domingo, 4 de mayo de 2014

El Conocimiento, La Puerta Para Generar Ingresos

Para Generar Ingresos En Internet, Necesitas El Conocimiento

Hay una verdad que es irrefutable: “El conocimiento es la puerta para generar ingresos en Internet”, y a eso me quiero referir.
El Conocimiento, La Puerta Para Generar Ingresos
Un medico puede ganar mucho dinero debido a que posee el conocimiento de la medicina. Un ingeniero puede construir puentes, edificios o crear procesos para producir un producto de
alta demanda. Un arquitecto puede diseñar una casa o edificio con arte. 


Un empresario puede hacerse multimillonario porque tiene el conocimiento para generar ingresos y crear empresas altamente rentables, y así podría seguir mencionando más ejemplos prácticos de la importancia del conocimiento para tener éxito en cualquier área ya sea intelectual, ciencia, arte, deporte, etcétera…

Me imagino que te estarás `preguntando la razón de tanta palabrería previa, sin embargo hay ocasiones que es necesario preparar nuestra mente con el fin de que este mucho más dispuesta a asimilar un contenido en particular y si este además es tan importante como para realizar un cambio profundo en tu manera de pensar, entonces está más que justificado.

Una de las razones porque las personas no pueden pasar de un nivel al siguiente nivel que es un poco más alto, es por falta de ese conocimiento específico que es tan necesario para poder dar un salto significativo en la vida, y es así que muchos se quedan estancados por años con el mismo sueldo sin avanzar por temor a lo desconocido y no se atreven a dar ese paso fundamental para conseguir generar ingresos mayores.

Por ejemplo, un deportista de alto rendimiento, no puede acceder a llegar a los Juegos Olímpicos, si no se prepara de forma adecuada y para eso necesita aprender del conocimiento de otro que si sabe cómo hacer que este atleta llegue a su máximo rendimiento. Entonces estamos de acuerdo que este atleta obligadamente debe aprender de otro para subir al próximo nivel.

Esto es 100% aplicable en lo que se refiere a los negocios online. Si realmente  quieres dar un salto al éxito y generar ingresos sustanciales es necesario adquieras ese conocimiento de otra persona.

Hay muchas personas que no invierten en su educación por temor a ser engañados, otros compran todo tipo de cursos pero jamás ponen en práctica nada, por lo tanto no obtienen resultados y está el otro tipo de persona que buscan todo lo que es gratis y que en definitiva es información parcializada o, que no funciona sino se tiene todo el sistema completo y curiosamente hay un común denominador que representa a todas estas personas: ninguna ha tenido éxito y con suerte han podido ganar unos pocos dólares.

Pera hay un pequeño segmento que corresponde a no más del 3 % de los emprendedores en Internet que si obtienen resultados y consiguen generar ingresos decentes, porque hacen una cosa a la vez y no van detrás de cada oportunidad que aparece en Internet y se enfocan en un solo negocio, una estrategia y la aplican hasta que les comienza a generar ingresos y luego lo que hacen es duplicar esta experiencia una y otra vez y de esta manera van construyendo un abultado ingreso mensual proveniente de múltiples fuentes, pero aplicando una sola estrategia.

¿Te das cuenta lo sencillo que es comenzar a ganar dinero por Internet?

Vamos a un ejemplo práctico, supongamos que tu eres una persona novata que no sabe mucho de cómo se manejan los negocios por Internet y navegando por la web encuentras una oportunidad de negocios “Gane Dinero Por Internet Sistema Sencillo Probado”, haces clic y luego eres llevado a una página web en donde ves un vídeo donde te explican que es un sistema multinivel que funciona por derrame, pero que para que puedas calificar, lo primero que tienes que hacer es entrar al sistema haciendo un pago mínimo de 30 dólares por mes para que puedas tener derecho a acceder a las comisiones que generes cuando logres comenzar a reclutar referidos y a su vez que ellos paguen su cuota mensual de activación y así de esta manera comienza a construir tu ingreso residual. 

Sin embargo la verdad absoluta es que si no sabes cómo generar los suficientes prospectos para que un porcentaje de entre un 5 a 10% se conviertan en socios de pago tuyo, no tienes ninguna posibilidad de tener éxito. Esto es similar a que una persona se compre un avión antes de aprender a volar en el, a no ser que sea un multimillonario y tenga un piloto contratado.

En los negocios por Internet es exactamente lo mismo, lo primero que debes aprender es a conseguir prospectos altamente cualificados que lleguen a tu oferta de negocio o producto que estas recomendando en forma voluntaria o sea que ellos te busquen y estén deseosos por lo que tu le estas ofreciendo.

Entonces la manera más efectiva es que ellos lleguen a ti por una búsqueda orgánica o natural utilizando un buscador ya sea de Google o de Yahoo o cualquier otro.

Existe una manera muy sencilla y gratuita  de conseguir este tráfico y es por medio de Youtube, estrategia que yo utilizo desde hace dos años y que me ha dado excelentes resultados ya que consigues muchas visitas a tus vídeos y son de muy buena calidad ya que ellos llegan de forma voluntaria utilizando algún buscador.

Si realmente quieres dar un giro en 180% y comenzar a generar ingresos con cualquier oportunidad de negocio u oferta de CPA, entonces la estrategia de ganar dinero subiendo vídeos a Youtube es para ti, porque no necesitas experiencia ni grandes conocimientos de marketing, es más si no sabes nada de nada, con este sistema puedes comenzar a construir tu negocio y lo mejor de todo que no necesitas tener pagina web ni productos propios.

CLIC AQUÍ PARA COMENZAR AHORA

Otro Artículo De Interés

3 sugerencias para que inicies un negocio en Internet





No hay comentarios:

Publicar un comentario