martes, 20 de mayo de 2014

Mercadeo Multinivel - 5 Tips Efectivos

Desmotivado, no logras hacer crecer tu red de Mercadeo Multinivel

Mercadeo Multinivel - 5 Tips Efectivos
Caes en la desesperación porque no encuentras el camino para hacer crecer tu red de mercadeo multinivel, por favor no te estreses, no es tan difícil pero tienes que tener mucha paciencia ya que este tipo de negocios se basa en las relaciones entre personas de carne y hueso.

Sin embargo aquí te voy a dejar algunos tips que estoy seguro te van ayudar en gran manera.


1.- Marca la diferencia con el resto de tus colegas de la red.


Si te fijas todos hacen lo mismo y aplican las mismas estrategias: Envían mensajes a los grupos de Facebook, indicando que su oportunidad es única y la mejor del momento. También hacen mucho spam en Twitter, Facebook, Youtube.

Pero piensa, es realmente efectiva esta estrategia, cierto que no, es tremendamente molesta y te aseguro que nadie reacciona en forma positiva frente a estas ofertas, pero por favor no me mal entiendas, no te estoy diciendo que no uses Facebook o las redes sociales para promover,  sin lugar a dudas son muy útiles para dar a conocer nuestro negocio u ofertas, sin embargo para que sea realmente efectiva, debes entregar contenido de calidad.

2.- Fortalece tu imagen frente a tu audiencia.


Esto es esencial si quieres ganarte el respeto de las personas con quien hablas o contactas y un blog te puede ayudar en gran manera a moldear tu imagen frente a tu audiencia objetiva. Recuerda, las personas no se van a unir a tu negocio porque tú les digas que es la mejor oportunidad del momento, las personas ingresaran a tu red de mercadeo multinivel, porque confían en que tú serás un buen líder que les ayudaras a llevar su negocio al próximo nivel.

Sin embargo es importante que tengas claro que tu objetivo principal es enseñarles a trabajar y a liderar, en este tipo de negocio y en ningún otro es recomendable fomentar la flojera.
No es lo mismo que le regales un pescado a una familia con necesidad que enseñarle a pescar. Si le das un pescado, solo comerán ese día, pero si le enseñas como atrapar los peces, comerán siempre.

3.- Aprende a utilizar las herramientas de marketing que internet pone a tu disposición.


La mayoría de las personas que llegan a una oportunidad de mercadeo multinivel, siguen viendo el objeto brillante luego de unirse al negocio, pero no saben cómo llegar a él. Solo existe una manera de obtener resultados y esa manera es aplicando estrategias efectivas que ya han sido probadas y si generan resultados tangibles, y para eso debes obtener el conocimiento de aquellos que son expertos.

4.- Ten presente, que en todo negocio hay que invertir para ganar.


Esto puede ser el tiempo que le dedicas a tu negocio, promoviendo, haciendo videos, publicando contenido en tu blog, publicando contenido en directorios de artículos etcétera, o bien si deseas ir más rápido, invertir dinero  en tráfico pago y por supuesto en buenos cursos que te enseñen la estrategia correcta para sacar el máximo beneficio al dinero que vas a invertir.

El tráfico pago es sin lugar a dudas la manera más rápida para conseguir trafico altamente cualificado a tu ofertas u oportunidad de negocio, sin embargo, si no sabes hacerlo de la manera correcta, podrías sencillamente perder mucho dinero.

5.- Utiliza las fuentes de tráfico off line para conseguir referidos para tu red de mercadeo multinivel.


¿Quieres expandir aún más tu perímetro de acción? Hay una fuente de tráfico que casi nadie explota, se trata de llevar tráfico desde fuera de Internet hacia tu oportunidad MLM, créeme si no la explotas, podrías estar dejando mucho dinero sobre la mesa.

Estas son algunas maneras que puedes usar para llevar trafico hacia tu oportunidad de negocio MLM:

*Poner avisos en las marquesinas de los supermercados, ahí siempre hay personas buscando oportunidades de trabajo y da muy buenos resultados.

*Pegar carteles en los postes de alumbrado público, puedes poner tu nombre, sitio web, correo electrónico en el extremo inferior y cortarlo como flequillo para que la persona interesada corte el trozo de papel con la información y selo pueda llevar.

*Imprimir volantes pequeños, y repartirlos en las ferias libres, o bien, deslizarlos en las entradas de las casas.

*Imprimir tarjetas y las puedes dejar en zonas donde sea frecuentado por personas que les interesen los negocios.

*Avisos clasificados en periódicos.

Espero que estos consejos te ayuden a conseguir mejores resultados en tu emprendimiento de mercadeo multinivel. En este blog puedes encontrar todo lo necesario que te ayudara a implementar todas las estrategias que aquí te recomiendo para que comiences a generar tráfico gratis a tu oportunidad de negocio. Te recomiendo que leas cada contenido y los pongas en práctica y pronto veras resultados tangibles.


Déjame un comentario y si deseas puedes suscribirte a mi lista y en agradecimiento puedes descargar el reporte 100% gratis. Este es un regalo en reconocimiento a la confianza que has depositado en mí.

Si deseas saber como conseguir tráfico natural u orgánico altamente cualificado, te recomiendo que leas los siguientes artículos relacionados con el tema:

Mercadeo Multinivel

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus conocimientos Nestor, son de gran ayuda para empezar este emprendimiento en Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor por tu comentario, pero ya puedes ver que la manera más eficaz para ganar dinero en Internet, es entregando contenido de alto valor percibido, solo así lograrás un nombre en la red y por supuesto ganar dinero.

      Eliminar