Como Hacer Posicionamiento Web Efectivo

Como Hacer Posicionamiento Web Parte 2


Como Hacer Posicionamiento Web Efectivo

Porque y como hacer posicionamiento web para los motores de búsqueda.


Si tienes un blog o sitio web tienes 2 opciones para conseguir tráfico de calidad; pagar por el tráfico o utilizar trafico natural. Si
tienes los recursos y el conocimiento necesario, puedes usar ambos para generar visitas a tu página web, sin embargo, si no dispones de los medios necesarios el posicionamiento web es una muy buena opción y además no tienes que pagar por el.

Lo que si debemos tener claro que esta técnica de atraer tráfico a nuestra página web no te traerá resultados rápidos y lamentablemente no existe nada que pueda acelerar el proceso, no existen atajos y deberás tener mucha paciencia si de verdad quieres llegar a la meta y conseguir los resultados que andas buscando.

Publica con bastante frecuencia contenidos de calidad


Una cosa que si es 100% veraz, es que lo más importante es el contenido de tu blog, este tiene que ser de muy buena calidad, bien escrito, claro y fácil de leer. No sacas nada que todo tu blog y contenidos sea técnicamente correcto para que los motores de búsqueda lo encuentren, si tus publicaciones son de mala calidad lo más probable es que tu visitante se marche tan rápido como llegó.

Por el contrario, si tus publicaciones son de calidad, novedosas, bien escritas, y por supuesto, publicas nuevos contenidos con regularidad, lo más probable es que tus visitantes estén dispuestos a volver  y  a enlazar tu web, esto también corre para los robots de Google y como beneficio directo tus contenidos serán indexados con mayor rapidez.

Utiliza títulos relevantes y descriptivos.


Esto es de vital importancia y ayuda en gran manera a los motores de búsqueda a saber de que se trata cada una de las publicaciones de tu blog.

Ten en suma consideración la importancia del título de la página, no te olvides que es la parte más importante ya que este también se utiliza para enlazar a tu web con los mores de búsqueda.

Toma este mismo contenido como ejemplo, fíjate, en este caso la palabra clave es, como hacer posicionamiento web y está contenida en el título y además comienza con esta palabra. Eso es lo que debes tener en consideración al momento de escribir el título de tu artículo cuidando que no sea muy extenso.

Consigue enlaces entrantes de buena calidad


Otro aspecto muy importante es conseguir enlaces entrantes a tu web de buena calidad y eso no se compra ni se adquiere gratis, tienes que trabajar y publicar contenido de buena calidad, único y original, no tienes por qué ser aburrido para escribir, puedes añadir un toque diferente escribiendo de forma natural y amena, no tengas miedo de plasmar tu propio estilo.

Sin embargo hay algo que tienes que tener en cuenta si tu sitio posee contenido muy específico, entonces no debes preocuparte por conseguir enlaces de sitios web bien posicionados que apunten a tu blog, y la razón es muy sencilla ya que solo te basta con tener contenido bien escrito y único para que los motores de búsqueda te encuentren.

Espero que esta información te sea de gran utilidad, ponla en práctica y veraz que los resultados no se dejan esperar, eso si, no seas impaciente y trabaja tranquilo ya que el fruto del esfuerzo por crear contenido de buena calidad te entregará el galardón y los resultados que tanto deseas.

No dejes de visitar mi blog, en la próxima publicación te voy a revelar como debes escribir un artículo para tu público objetivo y además amigable para los motores de búsqueda.
No te lo pierdas, esta información es fundamental para que comiences a tener tráfico natural y de excelente calidad.

Si quieres leer la primera parte de esta serie de contenido relacionado con el posicionamiento orgánico, TOCA AQUÍ


Como Hacer Posicionamiento Web

Comentarios

Entradas populares