Como Pedir Una Tarjeta Bancaria Prepago Mastercard Guia Gratis

La guía definitiva para solicitar una tarjeta bancaria prepago Mastercard


Hola soy Nestor, un emprendedor como tú, que gusta de los negocios por Internet y estoy seguro que a ti también te llaman mucho la atención y probablemente estés ya en este camino o bien comienzas a dar tus primeros pasos, es por esta razón que he querido compartir contigo esta información de gran importancia “Como conseguir una tarjeta bancaria prepago”.

Bueno la verdad es que para una persona que se dedica a los negocios por Internet, el poseer una tarjeta prepago mastercard no es una buena idea, más bien es una gran necesidad.

Veras, estos son los inconvenientes para una persona que trabaja con Clickbank cuando no tiene un instrumento financiero para poder cobrar y retirar sus comisiones de afiliados.
1.       Tendrás que esperar a completar un total de 100 dólares en tu cuenta para que recién te paguen
2.       Tendrás que esperar a que te llegue tu cheque de manera física por correo ordinario.
3.       Una vez que te llega el cheque, tendrás que acudir a alguna casa de cambio que se especialice en el trámite de cobro de documentos al extranjero.
4.       Te cobrarán una comisión por realizarte el trámite.
5.       Tendrás que esperar 30 días por lo menos hasta que te llegue el pago.

Una verdadera maratón para poder cobrar tus primeros 100 dólares, pero que hay si fueran más de 100 y los necesitaras con urgencia.

¿Te das cuenta tamaño enredo por 100 dólares?

Entonces, me imagino que ya te habrás dado cuenta lo beneficioso que es poseer una cuenta debanco en USA con una tarjeta bancaria prepago, literalmente, te abre las puertas a poder generar ingresos con las mejores redes de afiliados y no solo eso también con las poderosas redes de CPA.

¿Por qué crees que se ha desarrollado tanto el marketing por Internet en Estados Unidos?

La respuesta es obvia, porque, tienen las herramientas que hacen posible mercadear de manera ágil por Internet.

Mientras en Latino América nos quedamos atrás, en el mundo Anglo, avanzan a pasos agigantados.

Hace un par de años cuando no existía esta posibilidad de tener una cuenta de banco en USA, yo intente conseguir unatarjeta de prepago o débito internacional.

Sencillamente no las conocían, y me miraban como bicho raro, no me entendían y menos cuando les explicaba que trabajaba con redes de afiliado.

Vuelvo a reiterar: Para un emprendedor poseer una tarjeta de credito prepagada, es una necesidad que no puedes obviar.

Verás…

¿Qué sentido tiene que inicies un negocio por Internet basado en el marketing de afiliados y comiences a generar ingresos, si no tienes una herramienta efectiva para poder procesar tus comisiones para que puedan llegar hasta tu bolsillo?

Una pregunta que cabe para entrar en una reflexión profunda.

Clic aquí para descargar laguía gratis "Obten tu tarjeta prepago MasterCard"

Por último aquí te dejo N° razones de peso para solicitar hoy mismo tu tarjeta Bancaria prepago mastercard gratis.

1.       Es gratis y no tienes que pagar nada, una vez que la solicitas, se demora aproximadamente 30 días en llegar vía correo postal.
2.       Es fácil de solicitar, es un trámite muy sencillo que consta de rellenar un formulario con tus datos.
3.       Por fin le dices adiós al problema de cobro de comisiones de afiliados ya que la mayoría de las redes trabajan con esta herramienta financiera.
4.       Puedes retirar tus comisiones desde cualquier cajero y desde cualquier parte del mundo.
5.       Muy útil si viajas mucho al extranjero, ya que solo tienes que cargar tu tarjeta de crédito prepagada con divisas en moneda local y cuando retiras en un cajero de otro país te entrega el dinero en la divisa correspondiente.
6.       Si no tienes saldo disponible la puedes recargar vía Paypal.

Podría seguir listando más y más beneficios, pero creo que ya te puedes dar una idea de lo conveniente y necesario que es solicitar una tarjeta bancaria prepago mastercard.

Ahora de ti depende la decisión de simplificar tu vida o seguir operando con lo complicado.

Solo una reflexión final.

Si no puedes realizar lo importante de manera urgente, lo urgente siempre te impedirá hacer lo que verdaderamente es importante.

Recuerda tomar acción es la llama que prende la mecha que hará explotar tu éxito

Si te gusto este contenido compártelo, comenta y suscríbete a mi lista desde los banners o enlaces que te dejo en este artículo.



Un abrazo y mucho éxito.

Néstor Beltrán

Comentarios

Entradas populares