Coste Por Acción (CPA) Explicado Por Eric Collins Experto

Coste por acción un negocio de alto impacto
Según Eric Collins el experto en CPA (Coste por acción), este es un negocio que muy bien puede hacerte generar desde 1 dolar a miles de dólares por día, sin embargo para muchas personas esto no es más que una fantasía.

¿Pero es posible realmente generar más de 1000 dólares diarios promocionando ofertas de CPA?

Eric Collins, te da la respuesta, no en forma personal, sino que fundamentada por terceras personas que son los dueños de estas redes de afiliados de CPA y que son los encargados o gerentes de afiliados que llevan las cuentas de esos super-afiliados que son capaces de generar ingresos de cinco números diarios y más.



                           Clic Aquí Para Acceder A Los 4 Vídeos Información

Cada vez que navegas por Internet, tiene que tomar acción en algún momento, por ejemplo, si estas en Google, Yahoo o MSN, estas páginas te están mostrando publicidad con imágenes, textos, banner etcétera y por supuesto si alguna de estas promociones coinciden con lo exactamente andas buscando, lo más seguro es que le des clic al aviso y si una vez que se abre la página web, el mensaje logra sintonizar con tus emociones, entonces estarás en un 99% dispuesto a rellenar el formulario y por esta sencilla acción la red de CPA le da una comisión al afiliado que puede ir de 1/2 dolar a cientos de dolares por cada registro que tu logres en su página de captura.

Si me dices que esto que te estoy revelando es mentira, entonces refresca un poco la memoria, en cuantas oportunidades has bajado un software, una aplicación, un antivirus gratis, ringtonne, etcétera, cuando realizas  esta acción sin lugar a dudas le estas haciendo ganar dinero a la persona que insertó ese anuncio.

En el amplio espectro de ofertas de CPA, tienes aquellas que estan en el rango entre 1/2 y 2 dólares por lead, en cambio hay otras que bien te pueden dejar una ganancia de entre 10 y 20 dólares  y algunas un par de cientos $por lead, pero no quiero detenerme en estos detalles que Eric te explica muy bien en sus vídeos. Puedes acceder desde este enlace a toda la información: 


Eric explica en el vídeo, que todo el mundo de Internet se mueve y funciona gracias al CPA. Google, MSN, Yahoo, Facebook, Youtube. Literalmente, sin estas redes de cpa, estas empresas no tendrían como hacer dinero, dramáticamente dejarían de existir y lamentablemente no tendríamos nosotros la oportunidad de generar ingresos.

Si accedes al vídeo verás un caso de éxito que te va a dejar impactado, básicamente por  tres razones:
El protagonista es una persona muy joven, no tiene experiencia y gano $?????, pero mejor ve el vídeo ya que Eric cuenta esta anecdotica experiencia con su manera muy particular para relatar.


Otro aspecto importante a que se refiere Eric, es la importancia de invertir en publicidad y no solo limitarse a producir tráfico orgánico por medio del SEO. Fundamentalmente lo que Eric quiere decir, es que el trafico pago tiene la virtud de ser mucho más específico y enfocado ya que las herramientas demográficas te permiten segmentar a tu cliente ideal de una manera mucho más efectiva y lo más importante que obtienes visitas de forma inmediata a tu oferta.

Por otro lado, el tráfico orgánico es lento y puede literalmente tomar mucho tiempo indexar y subir a las primeras posiciones en los buscadores y si lo que deseas es hacer dinero a corto plaso este método no te lo va a permitir.

Según Eric, es mucho mejor pagar por tráfico y así de esta manera puedes comenzar a probar o lo que se llama más comúnmente en el marketing, split testing. Lo que se logra, es estructurar una formula o método que lo puedes duplicar cuantas veces quieras con diferentes ofertas.

El problema del SEO, es que no lo puedes duplicar, porque viene Google y cambias las reglas del juego y todo lo que trabajaste para lograr posicionarte, se va literalmente al tacho de la basura.
Se que es una lata leer, pero también debes entender los conceptos básicos para tener éxito con el CPA, ahora lo que te sugiero es que veas el vídeo, pareceré ser majadero tanto que te recalco esto, pero si inviertes un poco de tiempo para absorber toda la información de calidad que Eric te entrega, podrás entender y ver en toda su magnitud que lo que te esta ofreciendo es entrar literalmente a las ligas mayores en lo que se refiere a los negocios por Internet y la generación de Ingresos importantes.


¿Quieres realmente pasar 8 o 9 meses implementando un sistema de negocios que no sabes si será exitoso o no, o prefieres ingresar a uno que literalmente podrías comenzar a tener resultados en el corto mediano y largo plazo?

La propuesta de Eric no se fundamenta solo en su experiencia personal, sino que también es abalada por miles de super -afiliados del mundo anglo y latino que están generando ingresos gracias a este modelo que te permite comenzar inmediatamente luego de absorber todo el conocimiento que te entrega.

width=
Yo en lo personal aún no me puedo considerar un super afiliado de CPA, pero es en este modelo en donde he logrado generar dinero, es más sin tener mucha experiencia por no decir nada logre 130 dólares en mis primeros 30 días promocionando juegos de descarga gratis por youtube, créeme, es muy agradable la sensación de ver como todos los días tienes conversiones de 1, 2, 4, 15  dólares y tus ganancias van en aumento.


Anímate ve los vídeos, quedaras sorprendido el potencial que tiene este modelo de negocios para generar ingresos de alto rango.

Comentarios

Entradas populares