martes, 13 de mayo de 2014

Como Crear Contenidos Únicos De Valor

Crear Contenidos De Valor.


Como Crear Contenidos Únicos De Valor
Si ya leíste los artículos anteriores relacionados con el tema de seo posicionamiento, habrás comprendido lo importante que es el crear contenidos de valor para tu web, en virtud y entendiendo que para tener éxito con un blog, lo que debes hacer es publicar en forma frecuente, solo así podrás ver frutos en el mediano y largo plazo.

¿Por qué es tan importante crear contenidos únicos y de alto valor percibido?


Bueno, dicho sea de paso creo que la respuesta está en el párrafo anterior, pero creo que es pertinente ampliar un poco más este concepto, ya que no solo se trata de publicar contenidos por publicar, en este sentido, debemos tener claro que lo más importante es que estas publicaciones tengan como principal objetivo, satisfacer las necesidades de tu audiencia objetiva, vale decir, tus artículos deben hacer una contribución real y útil a la persona que visita tu blog.

Bajo este punto de vista es que tu artículo debe ser percibido por tu público como un trozo de contenido de alto valor, que responda a sus inquietudes e interrogantes, sea aplicable de forma inmediata y que genere resultados en el corto mediano y largo plazo.

Solo así podrás ganar su confianza y tu visitante estará dispuesto a volver a tu sitio o bien a dejar sus datos en el formulario de captura. ¡Te das cuenta!, se trata entregar mucho más valor del que tu visitante cree que encontrará.

Se trata de ganar su confianza,  esa es la manera correcta de escribir para tu audiencia si realmente quieres que las personas se enamoren de tu blog y estén dispuestos a regresar una y otra vez en busca de nuevos contenidos para leer.

Muchas personas tienen el concepto errado de que  solo basta un blog para comenzar a ganar dinero, sin embargo hay que tener en consideración varios factores inherentes a este tema que `por lo demás podría dar para hacer un curso completo.

En virtud de esto es que si bien es cierto que un blog es una herramienta poderosa de marketing, también es verdad que para que funcione efectivamente, tiene que ser implementado con otros elementos o herramientas para que si trabaje como una verdadera y efectiva plataforma de negocios.

Este concepto es fundamental si de verdad quieres tener éxito con tu blog. No tiene ningún sentido lograr una avalancha de tráfico a tu página si esta no tiene las herramientas para rentabilizarla.

Pero no me mal interpretes,  no me refiero a tener publicidad, ofertas, banners, avisos de textos, etcétera, más bien me estoy refiriendo a poseer un formulario de captura con un buen enganche, y un embudo de marketing que convierta este trafico en ganancias reales,  pero bueno este es tema para otro artículo y por ahora prosigamos con el tema en cuestión.

Como escribir correctamente para tu público objetivo  y crear contenidos de alto valor percibido


El principal objetivo de un post o artículo, es que el visitante lo lea y para eso debes seguir algunas reglas que son sencillas de implementar.

1.-Crear contenidos de alto valor: haz sentir al lector que lo que le estas enseñando no solo responderá a sus interrogantes, también le ayudará a conseguir sus objetivos, un ejemplo real es este contenido, aquí te estoy revelando absolutamente todo lo necesario y práctico para que comiences a hacer artículos extraordinarios, contenido 100% efectivo que puedes comenzar a aplicar de forma inmediata.

Vez, que no es tan difícil, no hay nada más gratificante que encontrar aquella información que uno busca y es aplicable en un 100%. Aplica esta regla y veras como tu blog se vuelve magnético para atraer tráfico cualificado y altamente interesado en tus futuras publicaciones.

No hagas lo que hace el 90% de los blogeros marketeros, solo publican contenido superficial y no enseñan nada, el 100% de lo que escriben es solo relleno, son mezquinos y no buscan ayudarte, sino más bien tratar de conseguir que hagas alguna acción de compra en los anuncios, y sabes, te voy a contar un secreto, sus resultados son malos y muy por el contrario a lo que piensas, no ganan dinero.

2.-Escribe tu artículo con párrafos cortos, de no más de 3 o 4 líneas, a lo más podrían ser cinco, esto facilita la lectura de tu visita, lo hace más fácil de entender y no produce cansancio.

3.- Utiliza sub encabezados y viñetas para destacar beneficios, características, tips, reglas, etcétera.

4.-Utiliza preguntas en los sub encabezados con el fin mantener atento e interactivo a tu lector.

5.-No mientas, se lo más veraz que puedas.

6.- Escribe con tu propio estilo, hazlo pensando que tienes a tu lector al frente y le estás hablando en persona, esta técnica es genial y da muy buenos resultados ya que te permite en algún momento pedirle que realice una acción específica, como por ejemplo: que deje sus datos personales en él formulario de registro o que deje su comentario cuando termine de leer.

No dejes de aplicar lo que te enseñado en este artículo y si no me crees, analiza como escribí y lo estructure, te vas a dar cuenta que todo lo que te enseño en este post, yo lo aplico al pie de la letra, ese es mi respaldo y también la prueba de que soy consecuente con lo que te estoy revelando en este contenido.

Sin embargo hay un tema que también es de absoluta relevancia, pero que lo dejaré pendiente para la próxima publicación, se trata de cómo se aplicar seo para optimizar el contenido de un artículo.

Espero que aproveches al máximo lo que te revelo respecto al tema de cómo crear contenidos de valor y únicos, aplícalos y veras que tus visitantes amaran tu blog y tu trafico crecerá día a día.

Si te gusto este post y encuentras que lo que te he revelado te ayudará en tu gestión como marketer, te solicito que no dudes en dejarme un comentario del cual estaré profundamente agradecido.



Como Crear Contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario