Tienes Un Negocio Rentable En Internet

Tienes Negocio Rentable En Internet
Tienes realmente un negocio en Internet

¿Tienes un negocio rentable que te reporte ganancias todos los meses del año y además estén en constante crecimiento y expansión?


Tal vez tu respuesta sea un sí rotundo y me digas que estas en el mejor negocio MLM, una empresa líder que factura millones de dólares al año y reparte el 70% de sus ganancias con sus afiliados.

Sí, eso se ve bastante interesante. ¿Pero tú estas participando efectivamente de ese 70%?


Lamentablemente la mayoría de los emprendedores en internet no ganan el suficiente dinero como para dejar sus empleos y comenzar a volar solos, es más, la gran mayoría jamás han ganando un solo centavo y la verdadera razón de esta dramática realidad es que solo tienen entre sus manos una oportunidad de negocio, pero no un negocio rentable, que le reporte ganancias mes tras mes.

La diferencia entre una oportunidad de negocio y un negocio radica en que una oportunidad es un objeto brillante, el espejismo de un oasis en el desierto, en cambio un negocio es una fuente de ingresos real al cual tu le dedicas tiempo y te enfocas en un 100% en el, le sacas rendimiento y optimizas todo el proceso para que funcione como una máquina muy bien aceitada.

Si eres de esas personas que solo andan en busca de esos objetos dorados que brillan y te hacen soñar con alcanzar todo lo que deseas con el mínimo esfuerzo, sin una gota de sacrificio, entonces déjame decirte que estas en el camino incorrecto.

Ahora, si de verdad quieres tener un negocio rentable 100% por internet, tengo una mala noticia para ti, vas a tener que trabajar, educarte, invertir en capacitación, aprender a usar las redes sociales, escribir contenidos para tu blog, hacer vídeos, grabar audios, aprender a utilizar las plataformas de publicidad paga de PPC, y muchas otras actividades que te pueden llevar a volar muy alto si de verdad te propones tener un verdadero negocio rentable en Internet.

Sé que no es sencillo escribir contenidos, pero, se puede aprender y hoy tienes todo para lograrlo, puedes comenzar a seguir a un marketer de renombre y leer sus artículos, de ahí puedes comenzar a sacar ideas para crear tus propios contenidos. En un comienzo tal vez vas a demorar en crear tus artículos, pero poco a poco vas a ir adquiriendo la destreza necesaria y te vas a demorar menos.

A muchas personas les cuesta hablar, y sencillamente sienten pánico escénico cuando están frente a una cámara de video, sin embargo no es necesario que tengas que realizar tus videos en vivo, con la cámara enfocando directo hacia tu rostro, puedes hacer un powerpoint y en la medida que lo vas mostrando, tú vas leyendo los textos correspondientes.

Te das cuenta, puedes crear un montón de contenido, en los diferentes formatos y distribuirlos por toda la web, utilizando las redes sociales, marcadores sociales, directorios web, etcétera.
No importa el negocio que estés desarrollando en internet, esta es la manera correcta de conseguir tráfico altamente cualificado y conseguir montones de prospectos sedientos, deseosos de tomar la oportunidad que le estas recomendando.

Es verdad, puedes pensar que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo, si realmente quieres tener éxito en Internet lograr que tu negocio sea rentable, debes cambiar desde ahora tu mentalidad y dejar de pensar que puedes conseguir la libertad sin hacer nada, sin trabajar, eso no existe ni fuera ni dentro de Internet, pero tengo una buena noticia, tu puedes cambiar el curso de la historia de tu vida y tienes un aliado que te va a ayudar a lograrlo, ese aliado eres tú.

Si te gusto este contenido, solo te pido a cambio que me dejes un comentario y si deseas más tips, consejos y estrategias efectivas de marketing, puedes suscribirte a mi lista, a cambio y en agradecimiento de que quieras ser mi suscriptor yo te regalo mi reporte que puedes utilizar como regalo para construir tu propia lista.

Otro artículo relacionado, CLIC AQUÍ


Negocio Rentable

Comentarios

Entradas populares