Seo Posicionamiento Para Contenidos

Seo Posicionamiento Para Contenidos
Seo Posicionamiento Para Artículos

Luego de crear tu contenido para tu público objetivo, el siguiente paso es aplicar una técnica muy sencilla de seo posicionamiento para tus artículos.


Estamos de acuerdo que lo más importante es escribir buen contenido para tu audiencia, pero necesitamos que estas publicaciones sean encontradas por los buscadores, de lo contrario no habrá tráfico, sin tráfico no habrá conversiones, suscriptores y menos un negocio sustentable en el tiempo.

Pasos para aplicar posicionamiento web a tus contenidos.


1.       El titulo de tu contenido debe ser descriptivo y debes colocar la palabra clave al inicio del título, tomemos como ejemplo este artículo, la palabra clave es seo posicionamiento y esta al inicio de la frase, lo otro importante es que tus títulos no deben ser muy largos.

2.       La densidad de palabras claves no debe ser superior al 1% del total de palabras contenido en tu post, o sea, si tu publicación contiene 400 palabras, en total no podrás incluir tu palabra clave dentro del cuerpo del artículo más de 4 veces.

3.       Debes colocar tu palabra clave principal en el primer párrafo de artículo, ideal que sea al inicio, pero si no se puede, que este contenida en el primer párrafo es suficiente. Puedes verificar esto al inicio de este artículo.

4.       Usa negrita, cursiva y subrayada para destacar la palabra clave principal del artículo. No abuces, solo debes hacerlo una para cada una y en ocasiones deja una de las tres sin destacar.
5.       Incluye una imagen y etiquétala con el texto del título.

6.       Incluye dentro del cuerpo del contenido, 2 enlaces. Uno puede ser interno que apunte a otra publicación de tu blog y el otro a un blog externo que esté relacionado con el tema de tu web, elije aquellas web que tengan PR alto, ojala de 3 hacia arriba.

7.       Incluye tu palabra clave principal y dos más que estén relacionadas a las etiquetas de tu publicación.

8.       Tu publicación debe contener como mínimo 300 palabras, si es más extensa mucho mejor.

9.       Utiliza encabezados y sub encabezados en tu blog


     Estos son los pasos que debes seguir para optimizar tu contenido aplicando seo posicionamiento, analiza mi blog y te darás cuenta que yo sigo al pie de la letra todos estos pasos que te estoy revelando.


     No te detengas y comienza ahora con tu blog. Puedes utilizar blogger que es de Google, además es 100% gratis y tiene todo lo necesario para que comiences con un negocio por Internet

     Si deseas saber como debes escribir para tu audiencia objetiva da INGRESA AQUÍ
     
     Seo Posicionamiento 



Comentarios

Entradas populares