3 Ideas Para Ganar Dinero Extra Por Internet


Ideas para ganar dinero extra.

3 Ideas Para Ganar Dinero Extra Por Internet
Hoy quiero compartir algunas ideas para ganar dinero extra y así contribuir con ustedes una manera de poder incrementar su presupuesto familiar, sin tener que buscar un trabajo adicional
fuera del hogar pudiendo realizarlo desde su casa y 100% por Internet.

Aquí les propongo 3 excelentes ideas para ganar dinero extra desde su casa.


-1-Ganar dinero extra pegando avisos clasificados en Mercado Libre.
Esta es una excelente manera de ganar dinero vendiendo productos tangibles. La estrategia consiste en vender productos novedosos que no estén siendo comercializados masivamente por las tiendas comerciales, pero que si son buscados por los internautas.

Por ejemplo, hace algún tiempo salieron las bolsas spacebag (bolsas comprimibles para guardar ropa), en la televisión le hacían mucho promoción y solo se podían comprar por este medio, yo me las ingenie y las busque hasta que las encontré, gane cualquier cantidad de plata solo revendiendo este producto por mercado libre, luego muchos se dieron cuenta de mi éxito y también comenzaron a promover, bueno para hacer el cuento corto, se echo a perder el negocio, pero yo aproveche el momento preciso para ganar dinero.

Te dejo el enlace por si te interesa aprender éste excelente nicho de negocio e idea para ganar dinero extra desde casa.



-2-Ganar dinero extra vendiendo páginas web en Flippa
No creo que hayas escuchado hablar de esta manera de ganar dinero por Internet ya que en el mundo latino este negocio es completamente desconocido, no obstante es una de las maneras e ideas más sencillas de ganar dinero extra 100% por internet. Sin embargo por ser un negocio exclusivo del mundo Anglo Sajón y totalmente en idioma Ingles, no existe ningún problema para que personas latinas lo puedan hacer de forma exitosa.
¿Cuáles son las ventajas de este negocio tan redituable?
-No necesitas saber vender ya que lo único que debes hacer es poner tu sitio web en vitrina y esperar a que alguien lo subaste
-Puedes hacer los sitios web que tu desees y de los más variados micro nichos.
-Lo único que debes saber es manejar Wordpress como plataforma de construcción de blog.
-No tienes que saber ingles
-No es necesario que tengas experiencia.
Si realmente deseas comenzar un negocio rentable, ganar dinero vendiendo sitios web créeme, es una de las ideas para ganar dinero extra, que más rápido llevaran dinero a tu bolsillo.
Esta información es realmente importante ya que no solo te puede hacer ganar dinero con flippa, también podrás ofrecer tu experiencia haciendo páginas web en el punto Nº3
Puedes acceder a esta información desde:

-3- Ganar dinero extra ofreciendo tus servicios gráficos, escribir artículos, escribir reportes, hacer una cabecera de blog, hacer un banner, hacer una caratula para tu libro, lo que tu sepas,  lo puedes ofrecer partiendo por una tarifa accesible y luego una vez que la calidad de tu trabajo se va valorizando, puedes cobrar más. Esta es una de las mejores ideaspara ganar dinero extra ofreciendo a los demás lo que tú sabes hacer bien.
Te voy a dejar dos enlaces donde tú puedes dejar tu oferta y no tendrás que pagar nada.

Bueno espero que estas ideas para ganar dineroextra te puedan ayudar para mejorar tu ingreso familiar y por supuesto mejorar tu economía. Sin embargo nada sucederá en tu vida si solo buscas información lees, pero no tomas acción. Si realmente quieres que tu vida cambie en 180º, lo primero que debes hacer es comprometerte contigo, con tus  sueños, con tus propósitos y objetivos, nada sucederá si no te pones en acción, tu vida seguirá siendo la misma: levantarte temprano, llevar a los niños al colegio, ir a trabajar, soportar 8 horas diarias a tu jefe y bancarte 3 o más horas de viaje diario por concepto de ir a trabajar.

Tú eres el dueño de tu propio destino y solo tú puedes cambiarlo, no importa cuántas ideas para ganar dinero extra te pueda dar si tú no estás dispuesto a comprometerte con tu posibilidad de tener una vida mucho más próspera y mejor.
La pregunta es: ¿Estás dispuesto a pagar el precio de tu éxito?


Ideas para ganar dinero extra.

Comentarios

Entradas populares