domingo, 14 de abril de 2013

Como buscar micro nichos rentables.


Micro Nichos Rentables
Como buscar micro nichos rentables.
Una definición bastante acertada de que son los micro nichos rentables podría ser la siguiente:

Los micro nichos rentables son segmentos de nichos específicos relacionados a una palabra clave de un nicho general.

Utilizaremos el ejemplo de bajar de peso comiendo, que pertenece al nicho bajar de peso, en este caso el tema general es bajar de peso, y si nosotros quisiéramos utilizar esta palabra clave para construir un
negocio en internet, la posibilidad es que esta palabra por ser muy general tenga muchas visitas pero muy poco segmentada, por lo tanto, el visitante solo estará de paso por la página y al no encontrar lo busca se irá, generalmente con este tipo de página se consigue mucho tráfico pero muy poco cualificado.

                                      Mira El Vídeo Si Es Más Cómodo Para Ti


Sigamos con nuestro ejemplo, ahora hacemos una revisión con la herramienta de palabras claves de google y encontramos la siguiente keyword: bajar de peso comiendo, si  observas bien te darás cuenta que esta palabra es mucho más larga y a su vez mucho más específica, tiene alrededor de 9900 búsquedas globales mensuales y una competencia de 0.02. En términos generales esta podría ser una muy buena palabra clave para hacer un blog y ofrecer en el productos de afiliados que vayan con el tema en cuestión.

Una muy buena manera de buscar micro nichos rentables, es utilizando por ejemplo Yohoo respuesta. Con esta herramienta podrás visualizar a grandes rasgos lo que la gente anda buscando y sus necesidades, recuerda que el objetivo de los micro nichos, es entregar una solución relacionada con la palabra clave que digita una persona en un buscador.

Es muy importante que estudies muy bien las palabras clave que utilizarás en tu dominio o subdominio de tu sitio web si quieres llegar a las primeras posiciones en google. 

No sacas nada con tener una palabra clave con 60000 búsquedas mensuales, si la competencia es alta y te será muy difícil subir a las primeras posiciones. Siempre debes buscar el equilibrio entre búsquedas mensuales y competencia.

Otra manera de saber qué es lo que la gente anda buscando en internet, es ir a amazon y ver cuáles son los temas más populares y más buscados, una vez que ya has determinado tus temas, entonces comienzas a hacer un análisis más profundo de las palabras claves relacionadas.

En resumen, encontrar micro nichos rentables en internet, no es difícil, si utilizas las herramientas adecuadas para hacer el estudio de palabras claves.

En definitiva, ya no tienes excusas para no ganar dinero en internet. En este post te he regalado trucos que estoy seguro no encontraras en ninguna otra web. Generalmente hablan en términos generales del tema, pero no te dicen lo que tienes que hacer.

Aprovecha este post y solo te pido un pequeño favor por esta información por la que no te estoy cobrando nada, pero si te gusto, déjame un comentario y postéalo en las redes sociales.

También, si lo desea te puedes suscribir a mi lista en donde estoy entregan mucho más información con tips, vídeos y trucos exclusivos que estoy seguro te ayudarán a despegar en este mundo del marketing online.

Herramientas que puedes utilizar para buscar tus micro nichos rentables.




Micro Nichos Rentables

4 comentarios:

  1. Gracias por estos Tips que realmente pueden marcar la pauta entre despegar en un tiempo corto y uno que quizá desmotive y demore fuertemente el objetivo.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos realmente tienes razon, no es la cantidad si no la calidad de los clientes lo que determina el exito en una pagina web.

    ResponderEliminar
  3. muy buen post señor el suyo este q termino de encontrar, me gustaria mucho saber mas, pues usted no sabe cuantas veces e perdido dinero en cursos y mas cursos y apenas jamas vi en ninguno una aclaracion tan transparente, si esto q usted hace hoy lo huviera sabido yo hace 5 años q estoy tratando y tratando de ganar dinero en interner por mi precaria situacion de q me falta una pierna y apenas puedo conceguir trabajo aun q me muevo con la protecis ,nadie me da trabajo cuando saben q soy cojo o unsin pierna como dicen, es mala la humanidad pensaba, sabe usted, pero siempre hay alguien como usted con corazon,
    gracias señor, aun q no se mucho de esto pero tratare de hacer algo, si usted dispone de algo de su preciosos tiempo, le rrogaria me trate de enceñar un poco mas, comole dije antes, perdi la fe y la esperanza, pues todos los cursos q compre fue solo para engrosar los bolcillos ajenos no el mio. si usted lee mi comentario, favor y si decea ayudarme un poco q le agradecere eternamente, por favor señor aca dejo mi correo. sd041065@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, estoy preparando un curso gratuito para comenzar a ganar dinero real y de una manera muy sencilla y lo mejor de todo que no se trata de multiniveles, ni encuestas y tampoco tienes que invitar gente ni tratar de venderles algo.

      Eliminar