6 Tips Para Crear Listas De Correos Opin Altamente Efectivas


Crear listas de correos

6 Tips Para Crear Listas De Correos Opin Altamente Efectivas
Crear de listas de correos de suscriptores del tipo OPIN, debe ser para todo emprendedor que utiliza una página web como plataforma de negocio, una de las tareas más importantes y debe trabajar duro y con entusiasmo si realmente quiere tener un negocio sustentable en el tiempo y con proyección económica.


Si ya tienes una lista de suscriptores y quieres hacerla crecer más o bien estas pensando en comenzar a crear una  aquí tienes 6 tips que seguro te van a ayudar a conseguir de manera efectiva muchos suscriptores cualificados que potenciaran tu negocio de manera exponencial.

Aquí tienes tus 6 tips para crear listas de correos efectivas y segmentadas.

1.- No compres la información, el uso de este tipo de listas,  es vista como una mala práctica llamada spam y además es poco efectiva ya que el público objetivo no es segmentado y muy diverso.

2.- Utilizan el procedimiento de OPIN para crear listas de correos, esto significa que la suscripción tiene que ser validada por un correo que se le envía al prospecto donde debe hacer  clic en un enlace de confirmación, solo en ese momento ese prospecto pasa a ser suscriptor exclusivo de tu lista y podrás contactarle la veces que tu estimes conveniente.

3.- Si ya tienes un blog, aprovecha el tráfico que estas generando para capturar el email de tus visitantes, lo único que debes hacer es agregar un formulario de de registro vinculado a un auto respondedor.

4.-Ofrece un incentivo atractivo para hacer que tus visitantes se suscriban, este gancho puede ser un mini reporte, un mini curso, o un video que enseñe algo valioso que pueda ser aplicable. No hagas como los demás que entregan información que te dicen que hacer pero no como hacerlo, si realmente quieres tener éxito entrega mucho más de los que ofreces. Hace notar la diferencia.

5.-Haste una página de captura.
Una página de captura es una web que consta tan solo de dos páginas. La primera página se usa para presentar tu proposición de forma objetiva y clara, con argumentos sólidos, textos llamativos pero sin caer en la exageración. Ante todo debes parecer sobrio y creíble, ahí está el truco. También debes incorporar un poderoso llamado a la acción resaltando todo lo que tu prospecto ganara si se suscribe a tu lista.

6.-Si eres bueno para hacer videos, te diré que incorporar uno no muy largo en tu página de captura, es sin lugar a dudas una de las mejores estrategias para poder capturar la curiosidad de tu prospecto y crear listas de correos altamente segmentadas de  micro nichos rentables. Estadísticamente está comprobado que una página de captura con un video, convierte mucho más que una con solo texto.

Crear listas de correos

Comentarios

Entradas populares