domingo, 23 de diciembre de 2012

Como Construir Una Lista Op IN Email Marketing A Coste $0


Lista Op IN Email Marketing

Como Construir Una Lista Op IN Email Marketing A Coste $0
Seguramente no es la primera vez que escuchas decir, “El Dinero Esta En Las Listas” y lo importante que es construir una lista op in y aunque tú le restes importancia a esto, estamos hablando de algo que mucho tiempo le ha llenado los bolsillos de dinero a los gurús de Internet. Siempre nos hacemos esta pregunta, como lo hacen ellos para ganar tanto dinero
si yo he probado si es verdad y en realidad no he logrado ningún resultado.

Lo que pasa es que cuando somos novatos tenemos la tendencia a idealizar los negocios por internet pensando que solo basta hacer un par de clic y comenzar a ganar dinero. Esta idea distorsionada de lo que es ganar dinero por Internet y del maketing online, es lo que nos hace errar en nuestras apreciaciones y luego de probar con un par de negocios sentir que todo lo que se decía de ganar dinero por internet es una vil mentira. 

Por eso, es tan importante ser honesto con la información que uno entrega en un blog, sembrar falsas expectativas en nuestro lectores es equivalente a estafar a alguien con un producto milagroso que la realidad es solo jugo y no tiene ni un efecto positivo en la salud, este es un ejemplo real cuando uno compra algo que exagera en su efecto positivo en el bienestar de la salud. 

La pregunta es: ¿Esa persona volverá a confiar nuevamente?, cierto que no. Por supuesto, si hablamos bien de algo sin exagerar siendo absolutamente equilibrados en nuestros comentarios y además agregamos mucho valor, entonces si estamos ante una gran oportunidad de aprender y sacar buen provecho de esa información

Agregar valor a la información que se entrega significa crear un interés genuino en tus visitantes y a aquellos que te siguen y siempre estarán pendientes a todo lo que le envíes, porque saben que le estas ayudando con conocimiento de buena calidad que si lo aplican obtendrán un resultado positivo, ya sea: un suscriptor, una venta, una conversión en resumen, se sentirán agradecidos de ti y por supuesto habrás ganado su confianza.

De esta manera se construye una lista de suscriptores de buena calidad y altamente segmentada.

Ahora la cuestión es ¿cómo se construye una lista op in, que herramientas tengo que utilizar y las estrategias correctas que se deben aplicar?

Para comenzar a construir una buena lista de suscriptores, debes contar con las siguientes herramientas:

-Un sitio web, o sea un dominio y Hosting.
-Un auto respondedor.
-Un motivo irresistible para que la gente se suscriba a tu lista, puede ser un mini curso, un e-bock, un video, etc…

Ojo. Lo más importante es que esto que estas regalando no sea solo un enganche para que la persona te deje tu e-mail y nombre, el regalo debe superar las expectativas de la persona que lo recibe a cambio de su e-mail.

No debes cometer el error de muchos emprendedores que sobre dimensionan la calidad del producto que están regalando solo con el propósito de obtener algún beneficio  de la personad. Lo único que lograrás con esta actitud, es que la persona se sienta manipulada, sencillamente nunca confiará en ti. 

Si por el contrario, tu regalo ayuda a tu suscriptor a mejorar su gestión de marketing o le ayuda a conseguir sus primeros dólares por internet, no te quepa la menor duda que no solo ya tienes tu primer cliente, sino que también a un aliado o socio que siempre hablará bien de ti, eso literalmente disparará tu éxito en internet y hará crecer tu lista de una manera que no lo podrás creer.

Para implementar un sistema como este, de captura de lista op in tendrías que invertir por lo menos unos 70 dólares en dominio y Hosting, más unos 30 dólares/mes por un buen auto respondedor. Si no sabes hacer sitios web, unos 90 dólares más por un curso de Word press, aparte de otro curso para aprender a promocionarlo unos 60 dólares más.

En definitiva, te estarías gastando unos 250 dólares el primer mes.

Yo utilizo un sistema de construcción de lista op in que me costó 5 dólares el aprender a usarlo y que hoy es mi herramienta favorita para capturar correos de micro nichos altamente segmentados con los que gano dinero de forma trasparente y honesta utilizando los principios que te mencione con anterioridad.

Este sistema de marketing online te enseña a crear páginas de captura sin que tengas que gastar un solo centavo de dólar por concepto de dominio, hosting y auto responder, además viene incluido el vídeo curso donde se te toma de la mano y paso a paso te enseña a crear tu pagina de captura y enlazarla con el auto respondedor. Además incluye un video curso donde se te enseña a promocionar esta página de una forma automática y gratis.

5 dólares por este sistema es una broma, si consideras que puedes crear montones de listas con micro nichos altamente rentables, a coste de operación 0. Crees tú que puedes encontrar en internet algo similar por este precio. 

Sencillamente no, hay gurús que te ofrecen sistemas automatizados de ganancias en línea, que no son otra cosa que lo que te estoy recomendando, pero la diferencia es que te cobran sobre 100 dólares por enseñarte más los gastos adicionales de dominio, hosting y auto responder, que curiosamente te sugieren para que hagas clic en su enlace de afiliado y por esta acción ellos también están ganando.

Te invito a que visites el siguiente enlace y veas por tus propios ojos que soy consecuente con lo que te estoy recomendando, ya que esta página está hecha con este sistema, como así también el botón de suscripción que puedes ver en el extremo superior derecho de este post.

Visita el siguiente enlace, un regalo de alta calidad te espera. Clic Aquí

Lista Op IN Email Marketing

Otro Artículo Que te puede interezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario