Como Ganar Dolares Con Flipa. Otra Manera De Marketing Online


Como Ganar Dolares

Como Ganar Dolares Con Flipa. Otra Manera De Marketing Online
¿Quieres vivir 100% del internet?

En internet hay muchas maneras de como ganar dolares, algunas muy conocidas y otras no.
Hoy quiero entregarles una solución de muchas que hay para comenzar a generar un buen ingreso extra. 

Sinceramente esta alternativa me gusta mucho porque para mi gusto, es la forma más sencilla de hacer plata en línea sobre todo para aquellos novatos que recién comienzan a dar sus primeros pasos por internet.

Esta excelente opción para que puedas realizarla, al menos debes saber cómo hacer un sitio web, y  no me refiero a que tengas que saber HTML, no, sencillamente lo que debes saber es montar un sitio web de Word press, que no es nada complicado si sigues las instrucciones de un buen curso tutorial, usar una bonita plantilla que no necesitas comprarla ya que hay muchas y gratis, pero es mucho mejor usar una Premium así te destacarás del resto de los vendedores.

 Sin embargo te irás dando cuenta que en la medida que vas obteniendo experiencia en montar los sitios web y según las exigencias que te irá demandando el sistema a medida que vas entrando en niveles de mayor especialización, demandaras mejores plantillas y plugins.

Fippa Un Ejemplo Real De Como Ganar Dolares De Forma Sencilla Y Fácil

La estrategia de este negocio se basa en montar sitios web de micro nichos altamente rentables y luego subastarlo en flippa. Te sorprenderías lo fácil y sencillo que es hacer este negocio cuando sabes cómo armar un sitio web de Word press.

Word press sigue siendo un sistema gratuito y montar un sitio web es tan sencillo como hacer 3 clic y listo. Eliges una bonita plantilla ojala sea una Premium para que tu sitio se vea distinto al común de los que se subastan.

La elección del micro nicho es sin lugar a dudas una de las tareas más importante, ya que los clientes que entran a flippa, buscan web bastante específicas y están dispuestos a pagar mínimo entre 200 y 300 dólares y más por algo que le guste. 

Hay personas con mucho prestigio y experiencia que logran vender sus sitios en miles de dólares. Estos niveles de precios se logran con sitios web que ya están generando sumas importantes de dinero, pero no es necesario ya que las personas compran sitios recién hechos que incluso aún no tienen nada de tráfico.

Si deseas más información haz clic en: Como ganar dolares con flippa

Flippa es un ejemplo de como ganar dolares en muy corto tiempo, ya que hacer un sitio Word press es muy fácil cuando sabes cómo hacerlo, es más no puedes demorarte más de un par de horas en montar uno completo con una plantilla bonita y luego lo pones a la venta en Flippa.

Si eres 100% novato en lo que se refiere al marketing online, flippa es una opción que te recomiendo de corazón ya que no tienes que saber vender para vender, lo que si debes saber esta todo explicado paso a paso como si te tomaran de la mano y te llevaran hasta instalarte en la zona del éxito. Sencillamente no se puede errar con algo de este calibre de calidad. Iniciar tu experiencia con flippa es acertar al primer tiro.

Como Ganar Dolares 

Otro Artículo De Interés

Comentarios

Entradas populares