Como Ser Un Emprendedor Exitoso Sin Límites

Como Ser Un Emprendedor Exitoso Sin Límites
Como Ser Un Emprendedor Exitoso

Es verdad que aquellos temas técnicos de cómo generar tráfico, vender por Internet, embudos de ventas, construcción de listas, etc…, son extremadamente importantes para poder desarrollar un negocio online, pero si no estamos preparados adecuadamente, con nuestra mente empoderada y tomando el control de nuestra emociones, créeme que la tarea podría ser una experiencia bastante poco motivante.


¿Como ser un emprendedor exitoso y que nada tenga?


Al 95% de los nuevos emprendedores siempre lo detiene algo y me imagino que tu no quieres ser parte de esta desastrosa estadística, es más estoy seguro que tu gran deseo es lograr alcanzar tu más profundo deseo, todo aquello que por años ha sido la fuente de tus sueños dorados.

¿Sabías que los límites en todo orden de cosas te los colocas tú mismo? No es casualidad que dos personas que desarrollan la misma actividad y que tienen las mismas oportunidades para lograr conseguir lo que desean, una fracasa y la otra logra el éxito.

En virtud de lo antes señalado, entender cómo funciona la mente y en especial aquella que controla nuestro lado lógico, es de vital importancia para conseguir un cambio profundo que te permita salvar  todas esas vallas mentales que te coloca tu subconsciente que obstaculizan tu éxito.

Tus hábitos conspiran contra tu prosperidad y aniquilan tu éxito.


Un aspecto fundamental para lograr como ser un emprendedor exitoso, es trabajar con aquellos hábitos que conspiran en contra  de tu desarrollo como empresario, el problema no es que los negocios fallen o definitivamente no funcionen para ti, si esto fuera verdad, entonces no existirían personas ganando miles de dólares por mes trabajando desde su casa con su computador o de cualquier otro lugar, amasando verdaderas fortunas y viviendo la vida loca que tu sueñas y anhelas.
Uno de los cuestionamientos elementales  que te debes hacer es: ¿Cuál es el propósito de la educación que recibiste?

Esta pregunta es fundamental para que te des cuenta de la manera como fue programado tu cerebro desde tu nacimiento y lo que eres hoy.

Si aún no has leído ningún libro de Robert Kiyosaki es fundamental que lo hagas. En uno de ellos justamente escribe sobre el tema de la educación y como el sistema de manera subliminal genera solo personas como mentalidad de obreros trabajadores y con esto no me estoy refiriendo solo a aquellas personas que no son profesionales, también entran en esta clasificación, profesores, ingenieros, médicos, abogados, arquitectos, técnicos, etcétera…

Algunos de ellos ganan un poco más que otros, pero en definitiva, trabajan por un salario que nunca los hará ricos. Esta es la razón fundamental por la que la mayoría de las personas viven vidas que no les agrada y no son felices.

Entonces, la clave para cambiar este estado de insatisfacción, no esta es las oportunidades que se presentan a diario, o en montar un negocio online. Sin embargo lo primero que debes entender es que estos son instrumentos para lograr llegar al éxito y para que estos puedan ser ejecutados de la manera correcta lo primero que debes hacer es cambiar tu mentalidad. No puedes ser un emprendedor exitoso, si aún piensas como mentalidad de trabajador.

Como ser un emprendedor exitoso, no se logra con un golpe de suerte o siendo un oportunista que solo busca la manera de hacerse rico sin trabajar, sin esfuerzo, sin estudio, sin cambio. Para lograrlo se requiere mucho más que una oportunidad de negocio online que te promete la libertad financiera. Requiere un cambio profundo, una reingeniería de la manera de como piensas, requiere de que te pongas en pie y te pongas en acción hoy mismo con fuerza y determinación.

Un esclavo es aquel que espera que alguien le venga a liberar, una persona libre es aquella que se levanta y lucha por lo que quiere sin importar el costo que debe pagar.
width=

Si deseas leer otro artículo de tu interés. Clic Aquí


Como Ser Un Emprendedor Exitoso.

Comentarios

Entradas populares