jueves, 4 de diciembre de 2014

Ganar Dinero Con Adsense 6 Tips Garantizados

Ganar Dinero Con Adsense 6 Tips Garantizados
Como Ganar Dinero Con Adsense Aplicando 6 Pasos Muy Sencillos

Si deseas conseguir dinero extra, ganar dinero con Adsense  podría ser una muy buena alternativa, pero lo mejor es ir al punto práctico en  cuestión y  entregarte claramente los pasos esenciales que debes tener en cuenta para tener éxito con Adsense.

6 Tips muy importantes a considerar para ganar dinero con Adsense

  1. Elegir un buen nicho de mercado para montar tu blog, es muy importante que el tema tenga muchas palabras claves asociadas con un muy buen nivel de búsquedas y baja competencia. En términos concretos necesitas un nicho que te permita conseguir palabras claves que te ayuden a posicionar muy bien tu web.
  2. Utiliza palabras claves que tengan un alto valor de costo por clic, esto es esencial para conseguir maximizar tus ingresos con google adsense.
  3. Crea un canal en youtube relacionado con el tema de nicho que elegiste y publica vídeos con contenidos de alto valor, por ejemplo: tutoriales, artículos en videos, presentaciones en power, etc.Una vez que ya has logrado posicionar bien tus vídeos y que además estos generen mucho tráfico, google va a permitir que monetices tu canal, además el insertar vídeos en tus contenidos, te ayuda a subir en el ranking de google y mejorar la posición de tu blog en los buscadores traduciéndose en más visitas a tu página web o blog y por supuesto tener más clic en los banners de adsense.
  4. Publica contenido de valor en tu blog de manera habitual, ideal una o dos veces por semana, solo así podrás ir ganando visibilidad ante los buscadores y por supuesto mejorar el ranking de tu blog.
  5. Utiliza las redes sociales para generar tráfico hacia tus contenidos, por ejemplo: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etcetera
  6. Inserta un formulario para capturar los correos de tus visitantes. Pone mucho atención respecto a lo que te voy a revelar ahora.
Existen tres tipos de tráfico.


  •  El tráfico que no controlas.- Este es el que generas de forma orgánico con tu blog, videos, redes sociales y otros….
  •  El tráfico que controlas.- Se trata de ese tráfico por el cual tienes que pagar, por ejemplo ppc en Facebook, ppc en google, ppv, ppm, etcétera.
  • El tráfico que te pertenece.- Este es el que obtienes producto del proceso de captura de tus visitantes y lo tendrás siempre ya que dispondrás de una lista de suscriptores a los cueles les podrás enviar todas las actualizaciones de contenidos que hagas en tu blog.

Por esta razón es tan importante el construir tu lista de suscriptores ya que podrás duplicar e incluso triplicar tus ganancias con Adsense si dispones de esta lista de email. Además también podrás enviarles ofertas de productos de afiliados  y por supuesto con esto tus ganancias sencillamente se disparan.

Conclusión.


Podemos concluir que una de las formas más sencillas para ganar dinero por internet es utilizando la plataforma de afiliados de adsense, sin embargo no quiero que te confundas cuando utilizo la palabra sencilla, esto no significa que podrás conseguir dinero fácil.

También es importante destacar que para lograr buenos resultados con este modelo de negocio, es necesario trabajar de forma constante y no abandonar el proyecto porque en los primeros meces no te dio los resultados esperados. Tanto en los negocios ofline como online, no existe eso de ganar dinero sin hacer nada, o que ganaras mucho dinero en poco tiempo y sin trabajar. La clave para lograr buenos resultados está en el conocimiento, en el querer aprender y aplicar, no existen fórmulas mágicas.

Y por último  el punto importante es tomar acción y salir de tu zona de confort que es la que no te deja crecer. A estas alturas me imagino que con este ejemplo ya tienes claro que este modelo de negocio es una excelente idea de como empezar a ganar dinero.

Ganar Dinero Con Adsense

No hay comentarios:

Publicar un comentario