jueves, 20 de noviembre de 2014

La Eficacia de Autorespondedor Para Ganar Dinero Online

La Eficacia de Autorespondedor  Para Ganar Dinero Online

Autorespondedor. Una Maquina Para Imprimir Dinero


Una de las herramientas de la cual no puedes prescindir si de verdad quieres tener éxito en los negocios por Internet, es  de un
autorespondedor. Sin embargo la mayoría de los emprendedores que comienzan una carrera en los negocios online, se lanzan promocionando todo tipo de negocio y productos digitales utilizando la técnica de venta en frío utilizando enlace directo, pecado que también yo cometí cuando recién comencé con esta actividad.

Si estas desarrollando  algún modelo de negocio por Internet  y careces de un sistema que te permita construir una lista de suscriptores y un  embudo de ventas, entonces literalmente estas botando tu dinero y malgastando tu tiempo ya que no estás haciendo las cosa de la forma correcta.

Beneficios de tener un autorespondedor  y construir listas.


*Te permite capturar prospectos altamente segmentados e interesados en un tema o nicho en particular, vale decir si lo que deseas promover es un curso de yoga, los prospectos que capturas son personas que ven en esta disciplina una solución para obtener una mejor calidad de vida.

*Te permite automatizar de manera inteligente y recurrente los emails de seguimiento y de esta manera convertir tus prospectos en clientes.

*Te permite segmentar tu mercado objetivo de manera más eficaz.

*Te permite conocer de manera mucho más específica cuales son los gustos e intereses de tu lista de prospectos, esto es tremendamente poderoso ya que por medio de una sencilla encuesta puedes saber que piensan, lo que desean saber, aprender o tener. Este sondeo te permite poder buscar o crear un producto en especial, haciendo que tu negocio sea increíblemente mucho más rentable.

*Y por último a mi parecer el beneficio más importante es que te permite crear múltiples fuentes de ingresos de nichos distintos pero muy lucrativos. 


Autorespondedores 100% en español.


Son dos los autorespondedores  que en lo personal yo utilizo, son Webmailresponder  y Gotocontac que por razones éticas te puedo recomendar, esto es obvio ya que no puedo sugerir algo que no uso.

Webmailresponder


*10 días de prueba gratis, luego comienzas a pagar $7.99, plan que te permite administrar 1000 suscriptores, el de menor coste del mercado.

*plataforma de programación, panel de control de Usuario y sistema de facturación 100% en Español.

*Puedes Crear Ilimitado número de campañas de Email Marketing.

*Generador Automático de Mensajes de Seguimiento y Boletines electrónicos.

*Generoso Sistema de Referidos, genera hasta un 30% de comisiones!


GoToContacts


Esta es una de las mejores plataformas 100% en español y con precios muy accesibles al bolsillo de los emprendedores latinos, pero lo hace realmente poderosa esta herramienta es la posibilidad de contar con una sala de conferencias, para realizar presentaciones y webinarios.

Características.

*Poderoso autorespondedor  con funciones de punta que harán una gestión muy profesional para t en piloto automático.

*To coach al instante gratis. Esto es excelente para las personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del Internet.

*Salas para vídeo conferencias.

*Gotoschool, entrenamiento exclusivo en temas que necesitaras dominar para poder lanzar tu negocio y escalarlo.



Si de verdad ves Internet como una oportunidad  para generar ingresos y vivir de esta actividad, entonces tienes que contar con esta herramienta que te ayudará a automatizar toda la gestión de marketing necesaria para poder ensamblar un negocio exitoso en Internet.





No hay comentarios:

Publicar un comentario