Como Montar Un Negocio Rentable Con G+

Descubre El Secreto Para Montar Un Negocio Rentable Con Google+

Te sorprenderías si pudieras entender todo el potencial que tiene la plataforma Google+ para las personas que se dedican al marketing y comercialización de productos digitales por internet.

Hasta hace poco no lograba establecer la importancia de G+ hasta que mi amigo Phil Alfaro me explico con lujo de detalles como podía yo utilizar esta fantástica herramienta para mi beneficio personal. (puedes buscar la página en G+ como “ Planeta GPlus”)



Increíble, casi me caí de la silla cuando por fin logre entender el alcance de tal revelación, prácticamente no lo podía creer, que los gestores de este sistema tuvieran tanta visión para crear esta máquina muy poco conocida por muchos, pero con un poder que ni te lo imaginas.

Prácticamente para comenzar a generar ingresos recurrentes, con este sistema es suficiente y si no entiendes porque, ahora te lo voy a explicar.

La plataforma de G+, no es una red social común, y quizás me atrevería a decir que ni siquiera lo es. Google+ es un sistema integral, que te permite entrelazar tu página de G+, con tu blog, tu canal de Youtube y lo más importante, el poder realizar Hangout, que son como los Webinar, pero que en este caso es de acceso 100% gratis.

Es muy probable que estés pensando, Facebook, Twitter, Linkedin, también te permite desarrollar negocios y que nada nuevo te estoy mostrando. Sin embargo, con G+ puedes hacer muchas otras cosas, tales como crear círculos, crear páginas de los temas que tú quieras,  crear comunidades abiertas y cerradas, y es aquí donde ocurre la magia de este sistema.

Tú puedes utilizar las comunidades cerradas, para crear info-productos con videos o Hangout  y por supuesto monetizarlos con el fin de que te generen ingresos recurrentes.

Si aún no has entendido el alcance de esta información, piensa en lo siguiente. ¿Cuánto deberías tu invertir para vender un curso de cómo hacer dinero en internet utilizando las herramientas tradicionales, me refiero a que tendrás construir sitios web y contratar hosting, dominio, y diseñadores gráficos en fin siempre tendrás que realizar alguna inversión en dinero o en tiempo.

La estrategia que debes utilizar en G+ es muy similar a la que se aplica para las redes sociales y el principal objetivo es crear comunidades segmentadas por gustos, aficiones e intereses que luego podrás convertir en clientes.
width=

Con G+, tienes todo lo necesario para comenzar a construir tu marca personal y montar un negocio rentable y por supuesto posicionarte como un experto en el tema que te apasiona, tener tus propios info-productos y ganar dinero con ellos. 

Estimado amigo ya no tienes excusas para no comenzar a trabajar en tu branding  personal y construir un negocio por Internet, que te de ingresos mes con mes, no obstante la decisión sigue siendo tuya.

Otros Artículos Relacionados.

Tienes realmente un negocio exitoso en Internet


Montar Un Negocio Rentable

Comentarios

Entradas populares