4 De Las Mejores Paginas para hacer Ping

  4 De Las Mejores Paginas para hacer Ping
Cuatro excelentes paginas para hacer ping e indexar más rápido tus contenidos

Una de las manera de indexar tus contenidos más rápido, es haciendo ping cada vez que subes un artículo a tu blog, en virtud de lo anterior es que decidí recomendar 4
paginas para hacer ping que estoy seguro te van a servir en gran manera.

Ping, pareciera ser una palabra bastante rara en el lenguaje de Internet, pero si es muy conocida entre las personas que tienen páginas web o blog y están subiendo contenido de manera habitual.

¿Por qué es importante hacer ping cada vez que subimos un nuevo contenido a nuestro blog?

Si de verdad quieres que tus contenidos sean rápidamente encontrados en internet, entonces debes hacer ping cada vez que estas publicando un nuevo artículo. Hacer ping no es otra cosa qué avisar a los servidores que tú ya tienes un nuevo contenido y lo listen de manera tal que las arañas de los buscadores que utilizan estos listados, los encuentren mucho más rápido.

Esto pareciera ser un tema muy complicado, pero la verdad es que no lo es. Hacer ping es bastante sencillo y para ello existen páginas especializadas en este tópico que tú puedes usar   gratis.

Sin embargo quiero destacar que la plataforma de Word Press, lo tiene incorporado y hace esta acción de manera automática y lo único que debes hacer es escribir tu contenido y publicarlo en tu blog, una vez que haces esto el sistema hace ping a tu artículo.

Aquí dejo 4 excelentes paginas para hacer ping


Comenzaré con la página para hacer ping que yo uso de manera regular y que estoy seguro que tú también comenzarás a utilizar ya que es muy completa en cuanto al listado de servidores que contiene su software.

1.- Pingler.-  Esta página es muy fácil de utilizar y para hacer ping a un nuevo contenido debes realizar cinco pasos muy sencillos, tan sencillo como copiar y pegar:

Primero.-  Pega el título en el recuadro donde dice Title.

Segundo.- Pega la URL de tu contenido en el recuadro correspondiente.

Tercero.-  En el recuadro category, debes asignar una o dos categorías que describan el tema de tu artículo, si tu tema tiene que ver con teléfonos inteligentes, entonces debes marcar computer & electronics y telecommunications.

Cuarto.- Escribir el código captcha

Quinto.-  Hacer clic en el botón PING

Te diste cuenta lo fácil que es utilizar esta página para hacer esta sencilla acción que te traerá muy buenos beneficios si lo que estás buscando es tener mayor visibilidad en Internet.


2.- Autopinger.-  Esta es una página muy sencilla de utilizar y la verdad es que no tiene nada de fuera de lo común para hacer ping a tus artículos. 

Lo importante es tener en cuenta que si vas a usar una o más páginas para hacer ping a tus contenidos, lo hagas teniendo la precaución de evitar repetir los servidores que tienes en uno cuando lo hagas en otro, en todo caso es muy sencillo, simplemente no lo marques cuando hagas esta operación.


3.-Pingomatic.- No tiene nada de particular, es más, es tan sencillo la manera de operar como las anteriores, sin embargo si haces clic en la pestaña donde dice blog, puedes descargar varios e-book con temas relacionados con el blogging , están en Ingles, pero si no dominas el idioma, puedes usar un traductor en línea para leer estos contenidos.


4.- Totalping.- Una de las características de este servicio, es que esta en español y aparentemente cuenta con una muy buena reputación, el menú tiene varias pestañas dentro de las cuales podemos destacar la de pings recientes que nos entrega un listado de los contenidos que han sido procesados recientemente con este servicio.


Bueno, ahora ya tienes 4 paginas para hacer ping. Desde luego puedes usar las 4, pero debes tener la precaución de no repetir los servidores en donde estas mandando esta alerta. Si hasta hoy, no usabas este sistema, te recomiendo que comiences ahora.

width=

Hacer artículos, videos, publicar en directorios de artículos, dejar comentarios en sitios web, participar en foros, etcétera, son actividades que te generan mucho tráfico cualificado, pero si además utilizas estas páginas para hacer ping, lo más probable es que tu tráfico se incrementará aún más.
El mejor pago que me puedes dejar, es publicar un comentario. 

También puedes descargar gratis el reporte, solo tienes que dejar tus datos y suscribirte a mi boletín.

Espero que este contenido te haya gustado y por supuesto aplica todo lo que aprendiste, esa es la única manera de tener éxito

Paginas Para Hacer Ping 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares