Conseguir Trafico Web Y Capturar Email, La Clave Del Exito

Conseguir Trafico Web Y Capturar Email

¿Se puede construir un negocio sustentable y escalable sin capturar los email de nuestros visitantes?

Conseguir Trafico Web Y Capturar Email, La Clave Del Exito
Todos sabemos la importancia que tiene el conseguir tráfico web en internet y sin lugar a dudas invertimos mucha energía en lograrlo, pero no cualquier tráfico, sino que uno de calidad, de visitas que realmente estén interesados en aprender y sacar el
máximo provecho de lo que tú tienes para ofrecerle en tu página.

Es verdad, conseguir trafico es la sangre para cualquier negocio que quieras desarrollar por internet, pero esto no queda solo en esta idea o acción que por supuesto es de gran importancia, también hay que considerar el cómo administramos este tráfico de calidad y es en este punto en donde la mayoría de las personas que ese inician por internet, fallan rotundamente.

Si realmente quieres sacarle el máximo beneficio al tráfico a tu blog, no puedes prescindir de un  formulario para capturar email y aunque hasta ahora no lo hayas considerado como algo importante, créeme, después del tráfico, el capturar los datos de tus visitas es la función más importante de tu blog o sitio web.

Entonces ¿qué es más importante? ¡Tráfico o construir listas!


Si realmente quieres construir un negocio serio y sustentable en el tiempo, no te quepa la menor duda que capturar los email de tus visitas pasara a ser la actividad más importante luego de generar tráfico calidad cualificado y segmentado a tu nicho de mercado. 

No importa el tema que al cual quieras sacarle provecho: bajar de peso, mascotas, ganar dinero, dejar de fumar, diabetes, jardinería, lectura veloz, etc. Si no diseñas una estrategia efectiva para construir una lista de suscriptores bien nutrida, no ganarás suficiente dinero como para compensar los esfuerzos para llevar trafico a tu página web.

Recuerda muy bien que las personas compran cuando sienten que les estas ayudando y no lo harán si piensan que solo estas tratando de meter tu mano en su bolsillo. Esto es fundamental para entender cómo funciona el marketing en general y especialmente el de Internet.

No te olvides que la web es un medio muy frío y si pretendes que tu sitio web venda con aquellas visitas en forma directa, eso puede ocurrir, pero muy esporádicamente ya que se sabe que nadie compra a un desconocido en su primera visita, y si tu sitio web carece de un formulario para capturar  email, entonces como vas a poder volver a comunicarte, si ni siquiera estas capturando sus datos para luego volver a entablar contacto.

Te das cuenta que es un gran error pensar que solo te basta un sitio web y colgarle algunos baner publicitarios para lograr tener éxito con el marketing en línea.

En resumen, para lograr capitalizar de forma efectiva tu web, necesitas básicamente implementar dos estrategias ganadoras. La primera es construir un sistema que pueda llevar tráfico de calidad a tu página web y la segunda, capturar los email de tus visitantes y transformarlos en tus clientes a los cuales les puedas vender una y otra vez.


Sin lugar a dudas si puedes congraciar estos dos aspectos de forma inteligente, te aseguro que no puedes fracasar y además estarás construyendo tú negocio online, el que podrás replicar una y otra vez, con diferentes micro nichos de mercado. Simplemente, esta es el secreto mejor guardado de los expertos que ganan miles de dólares al mes con sus negocios online.

Conseguir Trafico Web Y Capturar Email

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares