Youtube, Una Fuente Inagotable Para Ganar Dinero

Ganar Dinero

Youtube, Una Fuente Inagotable Para Ganar Dinero
Una de las maneras más efectivas de ganar dinero por Internet es utilizando youtube como plataforma de promoción.

Sin embargo no todas las personas que trabajan por Internet o hacen negocios en linea usan Youtube para generar ventas en linea
obviando una de las estrategias más efectivas para generar ganancias reales y lo mejor de todo es que es una manera muy sencilla y de resultado casi instantáneo.

Es verdad que todo sistema tiene un tiempo de inercia natural para que comience a funcionar, por ejemplo tomemos la estrategia de generar ingresos con un blog: los que utilizan este sistema saben muy bien que comenzaran a genera ganancias reales mínimo después de los 6 meses de haberla comenzado a implementar y están conscientes que mínimo tienen que subir un artículo diario a su blog, esto es sin tomar en cuenta que sistema van a utilizar para rentabilizar el blog, si va a ser por medio de generar ingresos adsense o bien publicando ofertas de CPA o costo por acción o bien irán con una técnica más avanzada de construcción de listas de Email. En todo caso cualquiera de estas estrategias puede demorar lo más bien entre 6 meses a un par de años dependiendo del trabajo y constancia que tu le apliques a tu negocio.

Como Ganar Dinero Con YouTube

Entonces porque la mayoría de las personas van por la estrategia de generación de dinero por medio de la monetización de blog, solo tengo una respuesta, desconocen la efectividad de youtube y su increíble simpleza para poner en marcha un negocio en linea.

Con Youtube solo necesitas tres pasos maestros para comenzar comenzar a ganar dinero


Hacer un vídeo promocional de la oferta que quieres trabajar
Subir el vídeo a youtube
Cobrar tu comisión.

Cuesta creer que este sistema sea así de sencillo y por lo mismo es que las personas tienden a discriminarlo como algo que carece de efectividad e importancia, pero esta es la trampa que el cerebro te pone para que lo veas de esa manera y tiendas a ir tras las estrategias que son mucho más complicadas para hacer funcionar.

Ganar dinero con youtube es lejos una de las mejores maneras de generar ingresos sin tener que invertir un solo peso en publicidad paga. Es un método tan efectivo que cuando lo descubres por tus propios ojos te recriminas a ti mismo por todo el tiempo que perdiste por no haberlo ocupado antes.

Ganar Dinero











Comentarios

Entradas populares