Aprende Como Funciona El Dinero Para Ganarlo

El Dinero “Sabes Realmente Como Funciona”

Aprende Como Funciona El Dinero Para Ganarlo
Estimado lector, te sugiero que leas todo este correo ya que tiene información muy valiosa respecto de como funciona el dinero, que estoy seguro te ayudará a tomar una buena decisión cuando se te presente una oportunidad que literalmente puede hacer un cambio radical en tu vida, así que léelo todo con absoluta detención y aún mejor si lo pudieras leer un par de veces antes de cerrarlo.

¿Porque Las Personas No Tienen Éxito Ganando Dinero Y Otras Si?


Una de las razones de porque las personas no son exitosas con el dinero es por la falta de conocimiento de cómo funciona este. Sin embargo todos tenemos necesidad de una u otra manera de contar con el dinero suficiente como para cubrir nuestras necesidades básicas.

Pero porque, si este es tan necesario para poder tener una vida más placentera, este, es tan esquivo y tan difícil de obtener para algunas personas.

Hay personas que están pasando por crisis financiera y tienen problemas que no podemos imaginarnos porque quizás jamás hemos estado en una situación semejante, pero estas a gusto con la vida que tienes.

Es probable que cuentes con todo lo necesario para sobrevivir, pagas tus cuentas básicas y tienes comida en tu mesa, vestuario y casa, pero aún así sientes inseguridad ya que hay algo que uno no puede comprar y es la salud.

Entonces piensas en todo lo que podrías haber logrado si te hubieras atrevido a realizar ese negocio que no hiciste por temor a fracasar y piensas que es muy tarde para emprender y que ya pasó el momento o mejor dicho que paso tu momento.

Pero, no me puedes decir que a pesar de todo sigues soñando despierto y también sigues sin tomar acción.

Sueñas con un día poder tener el auto de tus sueños, la casa con piscina, viajar a lugares interesantes y entretenidos, tomar vacaciones cuando quieras. Todas las personas merecen esta calidad de vida y no importa la raza ni la edad, todos merecemos vivir de una forma digna.

Crees que las personas que tienen este nivel de vida son personas diferentes a ti, si crees eso, entonces te invito a que cierres este correo y no sigas leyendo más, pero sabes hay una verdad irrefutable que no puedes dejar de desconocer y es que estas personas no son tan diferentes a ti, ellos necesitan, comer, dormir, educarse y tienen las mismas 24 horas que tú tienes.

Estoy convencido que en más de alguna ocasión has dicho o pensado, necesito más dinero efectivo o si pudiera ganar más dinero podría solucionar mis problemas financieros, entonces estarás de acuerdo que el dinero si es importante para tener una mejor calidad de vida.

Con dinero tu puedes tener una mejor educación, puedes eliminar deudas, pagar cuentas, comprar mejores libros, pasar más tiempo con tu familia, estar más tranquilo y muchos otros beneficios más.

Hay personas qué creen que solo los ricos pueden ganar dinero. Me imagino que has oído más de alguna vez  “EL DINERO LLAMA AL DINERO”. En cierta medida esto es verdad y no lo es. Hace algún tiempo una persona de origen humilde gano un premio muy cuantioso en la lotería y algunos años después termino mucho más pobre que antes de que ganara ese gran premio. 

Hay personas que han comenzado un negocio desde 0, sin un centavo en su bolsillo y a la vuelta de algunos años han terminado ricos en extremo.

Entonces el ganar dinero no depende de si tienes o no tienes dinero para hacer buenos negocios, es más, la mayoría de los empresarios que más dinero ganan lo hacen tomando prestado el dinero que está disponible en los bancos y no creas que lo hace porque no tienen dinero o respaldo, no,  no es así, las personas que trabajan con el dinero de los demás, partieron haciéndolo así y en su comienzo no tenían acceso al banco, porque no tenían nada, lo más seguro es que pidieron ese dinero prestado a un amigo o familiar y así comenzaron. 

Si seguro que me estas pensando que eso es mucho riesgo, y no te voy a contradecir, pero la persona que asume riesgos en su vida es una persona que está comprometida a tener éxito y hará todo lo posible para lograrlo, e incluso esta dispuesto a fracasar un par de veces para tener ganar su lugar en ese pequeño 3 % de personas que ganan miles de dólares por mes.

El ganar dinero depende de ti, de tener la mentalidad correcta, tener las ganas de hacerlo y la voluntad de aprender todo lo necesario para llevar adelante la empresa.

El éxito no depende del éxito o de la suerte, el éxito depende la capacidad que tengas para afrontar las dificultades que tendrás en el camino hacia el éxito y lo creativo que seas para tender puentes que te permitan sortear las dificultades.

Sabias que la mayoría de las personas que son millonarios, por lo menos han quebrado un par de veces en su vida.

Si has logrado seguir leyendo este artículo, me imagino que ya tienes claro que para ganar dinero no necesitas tener dinero y que es falso que el dinero siga al dinero.

Lo que sí es verdad es que el dinero sigue a la acción, por ejemplo, si eres empleado a ti te van a pagar por hacer una tarea, por lo tanto si no realizas lo que se te pide lo más seguro es que perderás tu empleo y dejarás de recibir ese salario. Lo mismo sucede para aquella persona que tiene un negocio, si no lo mueve, no generará dinero y si esa persona que es millonaria si no invierte su capital no obtendrá beneficio de su dinero.


Te das cuenta para ganar dinero necesitas solo seguir la regla de oro que es ponerte en acción ahora sin demorar un minuto más y ahora te voy a poner a prueba si realmente estas dispuesto a cambiar tu vida.

Déjame Mostrarte La Manera De Obtener Un Negocio De 10.000.- Dólares Por Mes 100% Gratis

Te Atreves.............. DA CLIC AQUÍ





Comentarios

Entradas populares