7 Tips Para Que Aprendas Como Crear Trafico Web Cualificado

Crear trafico web

7 Tips Para Que Aprendas Como Crear Trafico Web Cualificado
Crear trafico web para tu web o blog, es una de las tareas más importantes en el marketing online, y la razón es simple y sencilla, sin tráfico, no hay visitas, sin visitas no hay suscriptores  y sin suscriptores sencillamente no hay ventas.

Entonces, manos a la obra en este post te voy a revelar algunos
tips para  que puedas conseguir tráfico y generar visitas a tu web para que puedas de esta manera conseguir muchos suscriptores para tu lista de email marketing.

7 Tips para que aprendas como creartrafico web cualificado para tu blog de negocios.


-1- Usa las redes sociales para difundir tus post o entradas de tu blog. Pídele a tus amigos que te ayuden a difundir tus artículos, repostendo o retutiteando tus publicaciones, esta es una muy buena manera de generar visitas.

-2- Comenta en los blog que se relacionan con el tema de tu web. La mayoría de los novatos que hacen esta actividad, la realizan mal, piensan que colocando un  anuncio de lo que ellos tienen para ofrecer, les va a ir mejor, pero la verdad es otra, si tu intención es solo hacer span, te aseguro que tu comentario no será publicado, en cambio si dejas un buen comentario relacionado con la temática del artículo, te aseguro que muchos que lo lean querrán saber quien lo hizo y que de bueno tienen en su blog y harán clic en tu avatar.

-3- Repostea y retuitea, esta es una regla de oro para los demás hagan lo mismo contigo. Si siempre esperas que los demás sean generosos contigo y tú no haces nada por ellos, no te va a ir bien. El secreto en los negocios por internet, es siempre dar más de lo que ofreces, solo así te ganaras la buena voluntad y confianza de los demás.

7 Tips Para Que Aprendas Como Crear Trafico Web Cualificado -4- Utiliza videos para difundir tu negocio o sitio web, por ejemplo si tienes un blog de recetas de cocina y tu sabes mucho de este tema, has  videos donde enseñas como hacer una receta en particular y en la descripción dejas un enlace a tu web con una pequeña reseña que incluya las palabras claves relacionadas.

-5- Si tienes presupuesto para hacer publicidad paga, puedes hacerla en google adware, facebook, youtube, yahooo, etc. Esta es una excelente manera de crear trafico web, pero, lo que si tienes que tener presente que para hacerlo bien es necesario capacitarse, de lo contrario puede no irte muy bien y lejos de ganar con esta opción, puedas perder dinero.

-6- Publica artículos en los directorios que se dedican a hacer esta actividad. Esto es excelente ya que te permite dejar un enlace hacia tu web y además de conseguir visitas a tu web, también te ayuda en el SEO de tu blog.

-7- Comenta en foros relacionados con el tema, pero ten cuidado con el span, estos sitios son muy estrictos y te pueden vanear de entrada si lo haces. Mi consejo es que antes de dejar un enlace a tu web, comentes unas 4 o 5 veces y luego pongas el link.

Crear traficoweb de calidad, no es fácil ni sencillo, pero tampoco una tarea imposible de realizar. La mayoría de las personas que hacen negocios por internet han tenido que capacitarse para poder lograr buenos resultados.

Tomar esta actividad o profesión de forma seria, es el principio para tener éxito y pavimentar tu camino hacia la libertad financiera. La mayoría de los Internet Marketing y gurús que han entendido esto, ahora tienen una vida de excelencia, son dueños de su tiempo y gozan de una envidiable libertad financiera.

Si tú logras entender que tienes que invertir para lograr algo en la vida, entonces estas en el punto de partida, solo te falta tomar la decisión correcta para dar el siguiente paso. No te olvides que para ir de un punto a otro caminando, tienes que hacerlo paso a paso y no puedes dar el siguiente paso sino das primero el anterior.

Ahora que ya sabes cómo crear trafico web gratis y pago para generar un gran flujo de visitas a tu blog, lo único que queda es poner en práctica lo que has aprendido, solo así podrás lograr tus objetivos, no sacas nada con llenarte de conocimiento, recuerda un paso a la vez para poder llegar donde tu quieres.

Crear trafico web

Comentarios

  1. Muy buena información, en realidad es necesario de mucho conocimeinto para este negocio yo en relidad soy nuevo pero con muchas ganas de aprender

    Cristhian Gavilan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares