Trucos Para Ganar Dinero Con Clickbank


Trucos Para Ganar Dinero

Trucos Para Ganar Dinero Con Clickbank
Hoy les voy a enseñar algunos trucos para ganar dinero con clickbank de una forma muy sencilla que solo te tomara algunos minutos para comenzar a llevarla a cabo.

Clickbank es uno de los programas de afiliados más
conocido en el ámbito del marketing de afiliados. Esta plataforma te permite a ti ganar dinero de dos maneras: como afiliado podrás promover los productos de otros utilizando un enlace de afiliado que contiene tu Id y cada vez que hagas una venta recibirás una comisión, por lo tanto mientras más ventas hagas, más ganaras y la otra manera es como vendedor, claro que para esto, tendrás que tener productos propios ya sea infoproductos E-Book, herramientas, software o un curse en video.

La cantidad de temas de nichos de mercado que puedes promover es muy amplia, pasando por temas de salud, dinero, amor, mascotas, arte, etc. La cantidad es enorme, por lo tanto el potencial para que tú puedas tomar provecho es grande como te lo comentaba en el video de micro nichos.
Aquí tienes algunos trucos para ganar dinero con clickbank con y sin página web, aunque si utilizas tu propia página te aseguro que la efectividad es mayor.

Tucos para ganar dinero con clickbank sin página web.

1.       Promueve tu enlace de afiliados en redes sociales tales como twitter, facebook, likedin, etc. Lo que si te recomiendo que no abuces del sistema, la comunidad podría acusarte de spam.

2.       Deja comentarios en foros que traten el tema en cuestión, pero ten mucho cuidado con lo que dices porque te pueden acusar de estar haciendo spam. Te voy a dar un ejemplo de un comentario correcto.

Supongamos, que alguien está hablando de bajar de peso y está entregando una dieta, tu comentario tiene que estar orientado al tema que se está tratando y debes evitar decir cosas como visita mi enlace porque tengo otras soluciones que te pueden ayudar, un comentario de esta naturaleza lo más seguro será tratada como spam. Un comentario correcto sería el siguiente:

Estoy de acuerdo con la efectividad de tu dieta y creo que es un gran aporte tu experiencia, yo en alguna ocasión probé una muy parecida a la que estas regalando y me fue muy bien.

Este es un comentario correcto y al final puedes dejar tu enlace siempre y cuando las normas del foro te lo permitan ya que en la mayoría, pero en todos, prohíben los enlace de afiliados, pero no te preocupes hay una solución viable para este inconveniente.
3.       Contesta las preguntas que hacen en yahoo respuesta, esta es una excelente técnica, ya que yahoo respuesta está muy bien renqueado en internet por lo tanto muchas de las preguntas y respuestas están posicionadas en la primera página google, esto es excelente.

Una recomendación especial es que debes tener el mismo cuidado que  con los foros, limítate a contestar la pregunta y por ningún motivo intentes persuadir a que la persona que lea esta respuesta visite tu enlace. Aunque no lo creas las personas tienden a visitar mucho más tu enlace de referencia si en tu respuesta se focaliza solo en dar una solución a la pregunta.

4.       Deja comentarios en los blog que tratan el tema. El procedimiento es exactamente igual que para los foros y yahoo respuesta.  Evita el spam. La gente valora mucho más a las personas que hacen un aporte desinteresado y por lo tanto tienden a confiar más. No te olvides de pegar tu enlace si te lo permite.

5.       Hace videos y súbelos a youtube, la técnica es poner tu enlace de afiliado en la descripción del video y por supuesto hacer muchos videos, algunos se posicionaran muy rápido otros no, pero si duplicas este proceso una y otra vez, verás los resultados en tu bolsillo, si subes un solo video, no esperes grandes resultados.

Trucos para ganar dinero con clickbank con página web

Siempre será mucho mejor tener una página web para poder sacar el mayor provecho al tráfico que generamos en Internet. Ya en entradas anteriores en este blog hablamos de los micro nichos rentable y creo que a esta hora ya se te habrán despejado muchas interrogantes y por supuesto comenzaremos a aplicar un poco de lo que hemos aprendido.

Como podrás apreciar y creo que sabrás valorar la gran calidad de la información que publico en mi web. Son pocos los Internet Marketing que entregan tanto en beneficio de sus suscriptores y seguidores, pero creo que el secreto del éxito en la vida está en dar y ya la vida se encargara de invertir la flecha del beneficio.

Ahora quiero que recuerdes lo que tienes que hacer para vender ese producto de micro nicho con tu blog. Lo primero que debes hacer es buscar las palabras claves para tu micro nicho y estudiarlas.

Luego una vez que tienes esta información hacer un blog integrando la palabra clave principal como dominio de tu web si es pagado o bien en el subdominio si es de uso gratuito, yo particularmente no compro dominio para generar mis mini sitios de micro nicho si mi  objetivo es vender productos de afiliados, ahora si mi propósito fuera otro, como por ejemplo vender sitios web en Flippa, que entre paréntesis es un excelente negocio, entonces si compraría dominio, pero esto es otro tema que tal vez lo voy a explicar en otra entrada.

Bueno ahora que ya tienes tu mini sitio de blogger, lo que debes hacer es comenzar a crear contenido relacionado con el producto que quieres promocionar y por supuesto una vez que tienes tus artículos pegados, debes poner los enlaces de afiliados en el texto de tus post.

No abuces de colocar enlaces por todos lados, el visitante puede sentirse intimidado por tu agresividad, recuerda que a nadie le gusta que le metas la mano en su bolsillo. Siempre debes tratar con sutileza el tema de los enlaces.

Pega los banners en lugares estratégicos y esto también tienes que hacerlo de manera sobria. Los visitante arrancan de las paginas que están muy cargadas de publicidad y lo más importante de todo, no te olvides de integrar un formulario de captura de su nombre y correo electrónico. 

Recuerda, una persona que te compra en tu página web es muy difícil que vuelva nuevamente a entrar en otra ocasión, pero si tú capturas su correo electrónico, podrás venderle una y otra vez si logras establecer una relación de confianza.

Una vez que tienes todo ok, comienza a promocionar tu página web, los trucos para ganar dinero con productos de afiliados con página web, son los mismos que con  tus enlaces de afiliados y por supuesto sube contenido fresco cada tres días utilizando palabras claves relacionadas con el tema. 

Puedes hacer un listado de estas palabras y desarrollar un articulo integrando no más de 2 en el contenido, con un factor de repetición de no más de 4 0 5 por cada 300  a 400 palabras contenidas en el artículo.

Bueno eso sería todo con respecto a este tema y les quiero recomendar un producto muy bueno que les enseñará paso a paso a trabajar con clickbank o cualquier otro programa de afiliados utilizando las estrategias que enseño en mi blog. La gracia del curso es que esta en video y te lleva de la mano por las etapas para ser exitoso como afiliado.


Trucos Para Ganar Dinero

Comentarios

  1. excelente consejo amigo,yo llevo mas de un año trabajando por clickbank todavia no he ganado ni siquiera 100 dolares.http://shoponline29.blogspot.com"

    ResponderEliminar
  2. Of Course! awesome post about trucos marketing online. Hay pequeños trucos de marketing que sin mucho esfuerzo, pueden multiplicar por mucho los resultados de la difusión de cualquier tipo de información online. Thanks for sharing this useful info with us.

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas o trucos como les llamas, me parecio muy buena la dejar comentarios en blogs o foros ya que estos tambien generan baclinks.
    Auque para tener un negocio serio hay que implmentar todo un sistema. En la actualidad ya no es muy complicado porque muchas de las herramientas ( sitios, paginas de captura, autoresponder etc) se piueden conseguir a buenos precios o gratis si asi lo deseamos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares