Negocios En Internet Y El Efecto Manada.

Negocios En Internet.

El Efecto Manada En Los Negocios En Internet

Todos hemos visto este efecto más de alguna vez en algún documental de animales salvajes. Cuando uno comienza a correr todos corren y si giran en un sentido u otro, todos lo hacen, siguiendo al que está a la cabeza.

Este fenómeno muy común en la naturaleza, también se da en internet y cada vez su efecto es mayor,  debido a la rapidez con que se propaga una noticia y en el caso de los negocios en Internet cuando se trata de una
oportunidad, es increíble si la campaña está bien realizada suele tener un éxito asegurado para algunos pocos.

Pero hoy quiero ser pragmático y analizar el por qué tantas personas influidas por un mensaje exitista tienden a pensar que han encontrado el Santo Grial.

La verdad es que yo llevo bastantes años dedicándome a los negocios en Internet y sencillamente he vivido todo tipo de experiencia, buenas y malas, sin embargo no me deje amedrentar  por los fracasos y muchas veces me vi involucrado en este efecto manada, desbocado por el deseo de conseguir el éxito fácil, que por supuesto nunca encontré.

Lo que si te puedo asegurar, es que en internet si puedes ganar dinero y mucho, incluso con estos negocios, pero el factor de fracaso, no está en el negocio en sí, este se esconde en la persona que no sabe cómo realizarlo y por supuesto termina tirando todo por la borda.

Existe una sola manera de estar en el camino correcto en los negocios en Internet, y este es, sabiendo cómo hacer las cosas. La mayoría de las personas que comienzan su carrera por internet no tienen la suficiente preparación para fundamentar una carrera exitosa.

No conocen el potencial que se encuentra escondido en internet y tampoco conocen sus propias capacidades para desarrollar una empresa que rinda frutos y genere ganancias reales.

Hace poco, una persona acepto mi amistad en facebook, esta persona luego se comunico conmigo y comenzamos un chat en donde yo le pregunte a que se dedicaba, me contesto que desarrollaba negocios multinivel  y bueno también me hizo la misma pregunta yo le conteste honestamente que era Internet Marketing, entonces ella me pregunto porque le había pedido una solicitud de amistad si yo no hacia lo mismo y que ella solo se relacionaba con gente del multinivel. 

Si te fijas esa pregunta denota una mentalidad limitante. Los negocios multinivel son negocios que uno puede desarrollar en línea, es más si se aplican las técnicas de marketing correctas puedes incrementar aún mucho más tus resultados.

La actitud mental y el conocimiento es la formula clave en los negocios en Internet


Entender en su esencia como se desarrollan los negocios en Internet  y aprender la manera correcta de cómo se hacen las cosas y que estrategias debes utilizar para construir una verdadera máquina de hacer dinero, es la clave para que puedas llegar a lo más alto de la cima del éxito.

Mantén siempre una actitud abierta y  dispuesto a aprender todo lo que te sirva para poder crecer tanto en lo personal como profesional. Recuerda que tu eres el arquitecto de tu destino y lo primero que debes cambiar para ser un emprendedor de éxito es tu manera de pensar.

Basta, ya no sigas corriendo tras las oportunidades exitistas, comienza a trabajar en forma seria y efectiva. Adquiere el conocimiento y edúcate, nunca es tarde para construir una vida mejor y plena.


Y ten muy presente, el verdadero éxito no está en el abanico de oportunidades que te presenta Internet, el éxito está en una actitud mental correcta, enriquecida con el conocimiento de las técnicas y estrategias correctas que aplicadas a las oportunidades con disciplina y determinación producirán resultados extraordinarios.


Negocios En Internet

Directorio Plus

Comentarios

Entradas populares