Twittmate, Una Estrategia Eficaz Para Generar Trafico Web Cualificado.

Generar trafico web

Twittmate, Una Estrategia Eficaz Para Generar Trafico Web Cualificado.
De verdad que una de las tareas más trabajosas para un internet marketing, es generar trafico web cualificado y altamente segmentado  a su página. Esto es sin lugar a dudas una de las labores más desgastante y por supuesto  frustrante cuando a pesar de todo lo que se haga, no se consigue el objetivo, que es generar
trafico web.




Actualmente yo utilizo varias estrategias para generar visitas a mis páginas web y hasta hace poco tenía la absoluta convicción que una de las formulas más efectivas era el tráfico con videos, bueno quiero corregir, no es que haya dejado de pensar que esto es así, sencillamente lo que qué quiero que ustedes entiendan es que siempre existirá o mejor dicho saldrá algo nuevo que sobrepasará al resto.

En un comienzo cuando comencé a utilizar twittmate, lo hice pensando que probablemente sería algo sin mucha relevancia, ya que desconocía absolutamente el poder de esta herramienta. 

Sin embargo los resultados obtenidos en un periodo corto de tiempo me hicieron recapacitar y darme cuenta que estaba ante una de las herramientas más poderosas para generar trafico web cualificado y altamente segmentado que jamás haya existido en el mundo hispano.

Sencillamente es sorprendente ver cómo trabaja este sistema en piloto automático, buscando prospectos de perfiles específicos y los convierte en seguidores tuyos. 

La técnica para generar visitas y lista de suscriptores es tan sencilla y eficaz, que la implementas una vez y luego lo único que tienes que hacer es Split testing, para optimizarla.

En este momento tengo trabajando en piloto automático 3 perfiles, dos de ellos los implementé usando unas cuentas de twitter antiguas con el fin de arrancar más rápido.

En una de las cuentas ya tengo mil seguidores y la lista de suscriptores va subiendo sola, sin que tenga que hacer nada adicional, bueno lo que si tengo que hacer es optimizarla y probar con distintas estrategias con el fin de obtener el máximo rendimiento de esta genial herramienta.

Es increíble, con twittmate puedes desarrollar cualquier negocio en internet ya sea Marketing de afiliación o multinivel, esta herramienta lo hace todo fácil y sencillo, solo te basta un par de minutos al día para ponerla a trabajar  y luego puedes dedicarte a otras actividades, tales como crear contenido fresco para tu web, hacer videos, programar twitts.

¿Te das cuenta del tremendo potencial de este sistema para generar trafico web?

Hoy con este sistema generar trafico web ya no es un problema y lo mejor de todo es que puedes desarrollar tantos negocios como tu quieras y construir listas y mas listas para después promover los productos de afiliados que más te convengan.

Si realmente quieres dar un gran salto en tus negocios por internet, te aseguro que con twittmate lo vas a lograr.


Generar trafico web

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares