Como vender un libro por internet subirlo en Payhip y ganar dinero direc...



Como vender un libro por Internet. Regístrate Aquí. http://bit.ly/2bvlQoN
Existen muchas maneras para vender un libro en formato de Ebook y esta ocasión te voy a enseñar una muy sencilla y fácil que además podrás complementar con otras estrategias que son realmente efectivas para ganar dinero con esta modalidad de negocio.
Hay muchos emprendedores en Internet que están tratando de generar ingresos con negocios que si bien es cierto tienen mucho potencial, pero que para poder rentabilizarlos hay que tener mucho conocimiento y además invertir dinero.
En cambio crear un libro digital no es tan complicado como parece y el público lo percibe como un producto de alto valor, y además son muy cotizados, más aún si estos enseñan, educan y sus contenidos son útiles y aplicables.
Existen muchos sitios especializados en la venta le libros online y otros formatos de info productos, por ejemplo, tienes Clickbank, Jvzoo, Zaxaa, Amazon, pero se requiere saber un poco más para poder utilizar estas plataformas.

Payhip es ideal para emprendedores que recién están comenzando a desarrollar sus negocios por Internet, hace poco un suscriptor de mi lista que ya ha escrito un par de libros  me decía, “ quiero vender mis libros por Internet” y no sé cómo y es por eso que me decidí a ayudarlo creando este vídeo tutorial donde explico de manera sencilla, como vender un libro en Internet.



Comentarios

Entradas populares