Trafico Web Gratis Que Si Funciona.

Trafico Web Gratis



Trafico Web Gratis Que Si Funciona.
Hay muchas maneras de generar trafico web gratis, sin embargo no todas funcionan de manera efectiva e incluso algunas son una verdadera pérdida de tiempo. En virtud de esto es que he decido escribir respecto a este tema para darte algunos tips que te ahorrara un monton de  tiempo a no ser que realmente no te convenza mi experiencia y quieras experimentar en carne propia.

5 maneras efectivas para generar trafico web gratis a tu blog.


1.- Genera contenido de alta calidad para tu blog, esto tema ya lo desarrolle en una entrada anterior, pero si no la leíste, la puedes consultar Aquí.

2.-Publica contenido en los directorios de artículos, si no conoces ninguno, puedes hacerlo desde los sitios que te sugiero aquí:

Publicar en sitios directorios de artículos  es muy bueno y trae consigo beneficios que te ayudaran primero, a conseguir trafico web gratis cualificado desde el enlace que te permite publicar en la caja de firma y además te ayuda a tener una mejor valoración frente a los buscadores y esto conlleva a que tu pagina se comience a posicionar mucho mejor y a subir de posición.

3.-Inicia debates en foros y se un miembro activo para que vean que deseas ser un real aporte al grupo. Te recomiendo que participes ayudando sin hacer mucho ruido, evita publicar enlaces e intentar influenciar a los miembros para que hagan clic en tus link, si muestra ser muy agresivo al comienzo, te pueden vanear.

4.-El trafico que consigues subiendo vídeos a Youtube es de excelente calidad y funciona muy bien si lo sabes aplicar de la manera correcta, en todo caso, cabe señalar que contrariamente a lo que piensan muchas personas, es la manera más sencilla para generar tráfico altamente cualificado.

5.-Trafico insertando comentarios en blogs relacionados al nicho que estas trabajando.
Por ejemplo, si tienes un blog de bajar de peso, entonces deberás hacer una búsqueda en internet de blog que estén publicando contenido de este nicho y por supuesto verificar si puedes dejar un comentario y si el sistema te permite agregar un enlace apuntando hacia tu web.

Algo de suma importancia es ser muy selectivo de los sitios en los cuales dejamos nuestro enlace, siempre es conveniente, verificar si este sitio web es considerado como autoridad por google, esto es muy sencillo, solo basta con verificar PR de la página si es mayor a 3, entonces puedes dejar tu comentario sin ningún problema y de esta manera tendrás baklink de calidad, apuntando hacia tu web y comenzaras a subir de posición en los buscadores.


width=


Cabe destacar que cuando realices esta acción, evites hacer spam, como por ejemplo, me gusto tu artículo, visita mi blog tengo algo interesante para ti. Piensa un poco, tú crees que el dueño del blog va autorizar que se publique ese tipo de comentario, cierto que no.

Te das cuenta, con esta estrategia no solo consigues trafico web gratis de calidad sino que también construyes tus baklinks que son de gran beneficio para el SEO de tu sitio web.
Suscríbete a mi lista en donde podrás descargar gratis el reporte aprende a generar ingresos con micro nichos rentable, que es información 100% aplicable para que complementes con toda esta información y así comiences a generar ingresos en línea.

También te solicito que me dejes un comentario, que creo que no es mucho pedir por toda la información de calidad que te revelo  y que estoy seguro  te ayudara en gran manera  a comenzar tu negocio por Internet. 

Comentarios

Entradas populares