Marketing Y Posicionamiento Estrategia De Seo


Marketing Y Posicionamiento

Marketing Y Posicionamiento Estrategia De Seo
El marketing y posicionamiento web es una estrategia de seo muy utilizada en el marketing online y la razón porque muchos marketeros de la web la utilizan a pesar de no ser un sistema muy rápido, es que una vez que se ha conseguido el objetivo de posicionarse en los primeros lugares en los buscadores, las posibilidades de éxito son realmente expectantes, claro eso si hay algunos puntos que no pueden quedar al azar si realmente quieres que tu web sea una fuente generadora de ingresos en el mediano y largo plazo.

El posicionamiento en el marketing no es algo que puedas lograr de la noche a la mañana, sin lugar a dudas tendrás que trabajar duro en el marketing y posicionamiento de tu web si realmente quieres lograr buenos resultados y para esto no existen atajos.

9 tips que te ayudaran con tu marketing y posicionamiento web.

·        Utiliza un buen titulo que contengan las palabras claves relevantes con las que quieres posicionar tu blog. No utilices palabras claves generales que contengan solo una palabra, más bien usa una palabra clave que esté compuesta al menos por 2 o más palabras.

·         Usa las palabras claves que elegiste para escribir tu artículo, como etiquetas.

·         Utiliza la palabra clave principal como H1 al inicio del contenido de tu blog en negrita con letra grande

·         Repite la palabra clave principal al menos unas cinco veces en todo el cuerpo del artículo.

·        Escribe tu artículo con al menos 300 palabras, esta cantidad mínima es suficiente aunque lo puedes hacer más extenso, pero lo recomendable es que no superes las mil.

·         Enlaza tu artículo con al menos una de las páginas de tu web.

·         Cuando escribas una entrada nueva en tu blog o web, procura no repetir las mismas palabras claves de tus artículos anteriores.

·        Consigue enlaces entrantes que apunten a tu web, esta es una estrategia muy efectiva que utilizan los marketeros para lograr un buen marketing y posicionamiento. Una manera sencilla de hacerlo es blogueando, esto es entrar en otros blog relacionados y dejar comentarios en aquellos que te dan la opción de poner tu nombre, email y blog antes de subirlo, también puedes escribir artículos en los principales directorios de artículos y enlazarlo con tu web.

·         Prepara tu web para recibir una avalancha de visitas y saca provecho de esta oportunidad, no te olvides que la principal acción que tu quieres que hagan tus visitantes, es capturar su correo electrónico por lo tanto debes convencer a tu visitante que te deje sus datos, para esto puedes entregarle a cambio algo valioso, un reporte, un mini curso, un video, etc.

Todos estos tips son una excelente estrategia de seo para lograr un buen marketing y posicionamiento de tu sitio web, aprovéchalas y toma acción, solo te estoy entregando información de calidad para que la apliques y tengas buenos resultados.

Haz clic en el siguiente enlace para aprender a buscar palabras claves:

Marketing Y Posicionamiento
Directorio de Blogs

Comentarios

Entradas populares